lunes, 18 de agosto de 2008

Trazos de la vida diaria




Me gustan los trazos artisticamente, no soy experto en la materia, pero estas ilustraciones al estilo de acuarela son bastante expresivas.

En el sitio ifrancis se encuentra esta interesante galería.

"Mi obra es acerca de la vida moderna, particularmente televisión, eventos del mundo, fama, y el día a día..." esto es lo que expone en su página web este pintor.

Via: booooooom

Damas y caballeros ella es...


Olga Kurylenko, bellisima modelo que la veremos proximamente en el nuevo films de James Bond este año, y que llamo la atención en el cine al aparecer en el film de "HITMAN", bien, aqui la tenemos en uno de sus ambientes donde se desenvuelve, el modelaje.

La revista Vogue en Italia en su numero del mes de agosto, la presenta de una manera retro, cautivante, vulnerable, bella ... que mas podéis agregar, increible trabajo del fotografo Greg Williams.





Via: etoday

New Beetle


Innovadora imagen para promover al Beetle, que desde su creación en Alemania en la decada de 1930 durante el regimen nazi ha llegado a trascender en el tiempo, este vehículo es bastante popular e incluso su creación fue analizada para el uso del ciudadano comun, conocido en su inicio como "El auto del pueblo".

Es increible que este pequeño vehículo, Beetle ha llegado hasta nuestros dias, e incluso se ha convertido en un icono mundial. Os dejo la siguiente campaña de promoción, como podéis apreciar con gran influencia asiatica.





Via: Vecindad Gráfica