jueves, 12 de enero de 2012

Tony Foti :: Star Wars


Siempre he manifestado interés en la saga de ciencia ficción, Star Wars, que apareció en las pantallas de cine en 1977, siendo un fenómeno instantáneo de buena critica y ascendente taquilla. La admiración de esta historia que ocurre en galaxia muy lejana, ha sido tema de inspiración para diversidad de piezas artísticas. Las piezas que presentamos viene del talento de Tony Foti, ilustrador freelance situado en California.




Vía | theinspirationgrid

Paper Torso


Impresionante como casi imposible de creer de la creación de este torso realizado de papel, determinada obra a sido realizada por el arquitecto austríaco Horst Kiechle, la escultura geométrica tiene un corazón, pulmones e intestinos, que usted puede ver en todos los ángulos diferentes, abajo. Fue hecho para the Science Lab of the International School Nadi, Fiji.

Su fabricación completamente del papel blanco, tiene la particularidad que sus órganos son separables.




Vía | mymodernmet

BLEED de Nick Thompson


 
 
BOOMBOX from Nick Thompson on Vimeo

 
 
PHONE from Nick Thompson on Vimeo.

TADUFEU - ESMA 2011




TADUFEU - ESMA 2011 from TADUFEU MOVIE on Vimeo.

«Fairy Tale Fantasies»


Seguimos presentando los calendarios del 2012, y no podía faltar la fantasía, como se aprecia en «Fairy Tale Fantasies» el nuevo calendario sexy de las princesas Disney versión pin-ups del ilustrador: J.Scott Campbell.

Fotografía de Alemania del Tercer Reich... ¡A color!


¿Cual sera el tema de conversación entre Adolf Hitler y la bella dama?... Nunca lo sabremos, pero algo es interesante, la presente galería nos ofrece una perspectiva impresionante de la figura del Führer en las fotografías a color de Hugo Jaeger. El fotógrafo alemán que capturo algunos paisajes de Alemania del Tercer Reich. 

Cris de Lara


Una verdadera mujer maravilla es la que nos ofrece la ilustradora Cris de Lara en la imagen de la super heroína. Impresionante trabajo visual al estilo de comic americano.

Comenzó con una inmensa pasión por la pintura desde su adolescencia, pasión que la llevo a fundar con su esposo una compañía de Digital Painting en 1995, después de terminar la carrera de Administracion de Empresas.
 
Ha desempeñado diversos trabajos como ilustradora, entre ellos se encuentran retratos, pin ups, caricaturas, ilustraciones para libros infantiles y publicidad; diseño de personajes y su desarrollo.