sábado, 12 de septiembre de 2009

Bonitos circulos de Andy Awesome










Destacas pinturas acrílicas de Andy Awesome del terror como observamos a , donde encierra a diversos personajes del entretenimiento del cine y la televisión de ayer, hoy y siempre... creo, realmente maravillosos, mi favorito son los personajes de Marvel, Los Simpson y los malos del asunto de distintas peliculas como Jason de Viernes 13, Anibal El Canibal Lecter e incluso a Saw... ¡Woow!

¿Cual es tu pintura acrilica favorita?

Vía | designyoutrust.com

Pop-culture






Con un humor ácido, irreverente y sarcástico observamos estos visuales, con un estilo de pop-culture un verdadero arte sin menospreciar, por que realmente llega a profundizar hasta en los huesos con determinada sensualidad... ¡Oops!

Ilustraciones de Kristian Hammerstad, talentoso ilustrador y animador de Oslo, Noruega.

Vía | viacomit

¿No te acuerdas de mi?



En cuantas ocasiones no hemos oído... ¿No te acuerdas de mi?, cuando esta pregunta se aplica a una estrategia de mercadotecnia y publicidad, los resultados son sorprendentes como creativos.

Vía | Camionetica

La sopa que sopapea al resto de sopas





Bueno, veo en esta oportunidad que la sopa no se la toman a la ligera en estos comerciales de la marca Luchetti, por que es la sopa que sopapea al resto de sopas, no solamente en su producto, también con estos divertidos cortometrajes.

Vía | Camionetica