miércoles, 28 de enero de 2009

Caras vemos...






"Caras vemos y estrellas de cine si sabemos", creo que el día de hoy los post han sido interesantes desde una perspectiva cinematografica, y sin duda integrando el cine con la ilustración tenemos estas interesantes caracterizaciones de actores conocidos con sus personajes que se han identificado, el autor de este trabajo es el caricaturista
Blake Loosli su habilidad en el dibujo y sus técnica son sobresalientes.

¿Reconocen algunas de sus estrellas favoritas?

Vía: cyanatrendland

Peligo!!... Peligro!!... Mujeres sensuales nos atacan!!






Woow!! son pocas las oportunidades de sobrevivir a la destrucción que pueden producir unos bellos tacones, aunque no se si correr o quedarme apreciando tan sensual desastre que provocan en la ciudad... mmmmm... Oops!!

Interesante trabajo en fotografía de Miles Aldridge denominando esta serie "Called Bigfoot Lives", la obra data del 2006, pero sin duda el atractivo de la idea es trascendental para presentarla el día de hoy.

Vía: cyanatrendland

G.I. Joe... ¡¡Que cueros!!



Que cueros... Woow!! realmente sorprendentes los teaser afiches de la nueva entrega cinematografica de G.I. Joe, adaptación al cine de la serie animada que se exhibio en la pantalla pequeña hace muchos años, desde luego al momento de realizar una versión con personajes reales los cambios son significativos cuando vemos a nuestros personajes favoritos casi desconocidos... en los afiches puede apreciarse el pequeño logo de cada bando: G.I. Joe y Cobra.

‘G.I. Joe: The Rise of Cobra’ (2009) de Stephen Sommers que nos entretuvo con "La Momia" y "Val Helsing" ahora nos deleitara con las historias de este grupo de marines enfrentando a la siniestra organización desenfrenada en conquistar al mundo (pobre planeta tierra), el primer teaser trailer se podra ver el 1 de febrero, segun fuentes en el "Super Bowl", así que atentos, llegando a las salas de cine el 7 de agosto en la Unión Americana.

Por el momento podemos deleitarnos con las siluetas sin limites de Shana ‘Scarlett’ O’Hara (Rachel Nicols) o el de La Baronesa (Sienna Miller), viendo estoy es muy dificil escoger al bando que deseamos pertenecer... ¡¡G.I. Joe!! ... ¡¡Cobra!!... ¡¡G.I. Joe!!... ¡¡Cobra!!... Oops!!





Vía: TBDC

Anne Hathaway es Magnifique

La presencia de destacadas actrices del cine, lucen junto con productos de alto nivel, y principalmente las fragancias poseen un sofisticado estilo, en esta oportunidad Anne Hathaway promoviendo el Harper’s Bazaar que se llevara a cabo en febrero.

Sin duda Anne Hathaway se ha convertido en una bella dama, diciendo adiós a la niña que vimos en la comedia infantil "Diario de una Princesa" (2001) pasando por su increíble transformación en "The Devil Wears Prada" (2006), este año obtuvo su primera nominación a los Oscar por su interpretación en La boda de Rachel.

Vía: etoday