jueves, 12 de marzo de 2009

¡Victoria! ¡Victoria! ¡Victoria!




La victoria ha sido desde el inicio de la historia humana el alcance de notoriedad en las distintos campos de las actividades sociales, el deporte es un claro ejemplo de valor, esfuerzo y trabajo del cuerpo, pasando los limites de lo imposible, siendo una verdadera victoria llegar a convertir en realidad lo inimaginable y disfrutar de la popularidad al alzarnos la gloriosa "V".

Interesante los visuales de "Nike: V is for victory" donde puede apreciarse a varios atletas de distintas ramas del orgullo de tan anhelado deseo.




Vía | fubiz

¿Lee?... ¡Lee!... Lee





Los visuales en publicidad se destacan por los visuales que logren penetrar en la mente del consumidor, desde luego, el mensaje no puede ser común y ordinario, debe tomarse en cuenta que la creatividad sea el ingrediente de persuasión para lograr el impacto deseado.

Troyt Coburn se ha destacado a través de sus fotografías ofreciendo como lo ha hecho en esta bella campaña de los Jeans Lee, teniendo como punto de partida: Impacto visual.

Vía | fubiz

El fútbol nos une... ¡Oops!



No existe momento mas festivo y de unidad al momento de presenciar un partido de fútbol, el entusiasmo puede llevarnos mas allá de los saltos, abrazos y ... ¡Goooooooooool!

Vía | adscreative

Bienvenido nuevamente



Sin duda los sentimientos que nos inspira esta campaña de "Super Bonder: Welcome Back" realmente es emotiva, puede apreciarse el retorno de nuestros héroes o heroínas, inspirando las mas grandes fantasias de nuestra imaginación sin limites... vaya recuerdos.

La responsable de esta campaña de publicidad es de la agencia italiana DDB de Milao para a marca Loctite Super Attak - Super Bonder.

Vía |adscreative

Sexy... ingenua... seductora... comica... asi es Emma Watson




Talento y belleza podemos encontrar en Emma Watson, vemos que posee el perfil de hipnotizar a la cámara fotográfica captando sus mejores facetas, imposible pasar por desapercibido su belleza, si tomamos en cuenta que le hemos visto crecer a través del personaje carismático e intelectual de Hermione Granger de la saga del joven mago Harry Potter, siendo la franquicia mas popular desde el 2001 con Harry Potter y la piedra filosofal.

Su carisma ha logrado colocarla en distintas revistas como Crash Magazine, VS Magazine Springedition y Live Magazine.













Vía | etoday

Naturalmente bellas






¡Asombroso! un trabajo extraordinario donde es imposible definir cuando estamos la realidad y la creatividad del visual.

Y la inspiración no puede faltar en estos fotogramas, teniendo al genero femenino como perfil de estos cambios de prendas... natural... natural...

El autor de estas obras es Nicole Tran Ba Vang.

Vía | fabrikproject