martes, 3 de julio de 2012

Immortal Kombat


Sea shepherd


El abuso y explotación de nuestros recursos naturales ha causado que nuestra fauna en el planeta sea víctima de extinción. La campaña de la organización Sea shepherd no solamente es impresionante, creativa y artistica, sino también una advertencia a todos los que contribuyen a la explotación de la vida marina.



Vía | Blog Vecindad

Catwoman | Alex Landish


Siempre llegue a preguntar cual era la dieta que seguia Catwoman para permanecer con sensual figura... ¡Woow!. La imagen es mas que evidente, solo espero que nuestra linda gatita este considerando otros platillos ricos en proteinas. Ademas no creo tener una cita romantica con interesante dama por este gusto de platillo. Maravilloso visual de Alex Landish.

Vía | ufunk

Dongyun Lee


La critica social y política es evidente en la obra del artista Dongyun Lee, facil de identificar a través de sus graficos, la denuncia de nuestros defectos como seres humanos en los distintos niveles de nuestra existencia. Su trabajo ha llegado a destacar en The New York Times, The Washington Post, GQ France, IBM, The Wall Street Journal