martes, 1 de diciembre de 2009

Iron Man II :: Maravilloso


¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E! Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau sera mi pelicula favorita el proximo año, empezando por que la acción sera doble... Iron Man y War Machine. ¡I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!

¡Apunten la fecha!... ¡Apunten la fecha!... 7 de mayo, 2010 en vuestra sala de cine favorito.

Vía | uruloki

¿Pensando en cambiar de vehículo?




¡La publicidad me encanta! Nos ofrece visuales que sobrepasan nuestra imaginación al presentarnos momentos ordinarios en extraordinarios, como estas piezas donde observamos a varios individuos con la intención de cambiar de vehículo... es evidente. Siendo la solución el Fiat Ducato, campaña realizada por la agencia de publicidad Giovanni+Draftfcb Brazil.

Vía | fubiz

AXE... Cuidado en los callejones




Definitivamente Axe es mi marca favorita de desodorante... Principalmente en estas fiestas de fin de año. Un concepto de la agencia BBH London, para la campaña "Be prepared this festive season".

Vía | fubiz

Besame el... ¡No! ¡No piensen mal!





Interesante el juego de palabras... aunque supongo que las imagenes son mas que evidentes, La sección italiana de la agencia YOUNG y RUBICAM ITALIA ha presentado la campaña publicitaria "Kiss my glass" para las gafas de sol Glassing Sunglasses.

La expresión conocida «Kiss my ass» («Bese mi c...»), donde la palabra «ass» han sustituido en «glass».

Vía | designlenta

Piezas... Curvas... Piezas... Mannequin


¡Impresionante!... Me pregunto si venderán las piezas por separado... ¡Yo quiero dos Maniquies por favor!... ¡Oops!

Asombroso trabajo del fotógrafo canadiense Jerome Abramovitch, residente en Montreal, en su proyecto personal reciente, en el titular “Fashion model's“.

Jerome Abramovitch es un fotógrafo comercial, que trabaja para el mundo del espectáculo, deporte, moda y publicidad. Su trabajo se ha destacado en Europa, Japón, y América.






Vía | designaside

Urban Abstract



Urban Abstract es un viaje que puede ser hecho en 40 clips de cinco segundos x o un viaje de 200 segundos. El creador de la pieza es Jopsu Ramu (Musuta Ltd.) en colaboración con Shun Kawakami (Artless Inc.) para un canal de TV finlandés - TV Nelonen.

Vía |
designyoutrust

No solamente son pixeles... ¡Oops!

La próxima vez debemos poner atención cuando observamos un píxel, por que en ocasiones llegan a representar cosas cándidas... ¡Oh! ¡Oh! Las siguientes imagenes es apto únicamente para publico adulto.

“Cyporn”, un juego de cinco escenas de pornografía de pixel animadas que corren en un GameBoy.





Vía | elastika

Los actores y sus roles inolvidables


Imagino que Christian Bale no tiene buenas intenciones... principalmente si posee una hacha en sus manos y pensamientos de un American Psycho.... ¡Woow! Esperemos no encontrarlo en nuestro camino... aunque seria distinto si llegara como Bartman o John Connor.

Interesante galería de Empire Magazine presentando: 20th Anniversary’s de los actores en sus roles mas populares de la meca del cine actual, al mismo tiempo observamos verdaderas leyendas como Clint Eastwood, Jack Nicholson y Morgan Freeman.











Vía | designyoutrust