domingo, 10 de enero de 2010

Jet Scooter


En nuestra Zona hemos visto algunos diseños trancendentales como aviones con la capacidad de llevarnos a un tour al espacio exterior, hoteles orbitando la tierra, vehículos con la capacidad de volar, pero... quienes llegaron a pensar que se habían olvidado de los populares Scooter, se equivocaron, ahora tenemos este diseño conceptual denominado Jet Scooter, creado por el diseñador cuyo apodo es Peanuts23 en deviantART.

¿Alguien desea dar un interesante paseo?... Dentro de algunas décadas por supuesto.




Vía | viacomit

Divina belleza... divina inspiración...


Belleza... sensualidad... surrealismo... gracia... los ingredientes indicados para unas imagenes solventes en creatividad, la inspiración llega en forma de hermosas mujeres.

Fotografía de Elene Usdin, vive y trabaja en París.










Vía | etoday

Una silla con un sigular estilo... ¡o actitud!


Una silla que seria difícil pasar por desapercibido su estilo, o en su efecto la actitud que posee ante el público. Diseñado por Vladimir Tsesler, muestra una actitud con sus dos piernas delanteras cruzadas.

Vía | dsgnwrld

Natalie Portman... Bella mirada... escasa sonrisa


Apenas llevamos algunos días de este nuevo año, y Elle Magazine UK ya tiene su portada para la publicación de febrero del presente año, esta oportunidad tenemos a la destacada actriz Natalie Portman, con un verdadero talento ante las cámaras llegamos a apreciarla con una bella mirada y escasa sonrisa... luce maravillosa.

El fotógrafo David Slijper es el autor de la foto sesión, exponiendo la sensualidad de la actriz y modelo que ha crecido con el paso del tiempo... esperando verla en la gran pantalla con la cinta BROTHERS (2009) de Jim Sheridan y THOR (2011) de Kenneth Branagh.






Vía | thecoolist

Imagenes que sobrepasan la imaginación... ¡Woow!


¡Amor!... ¡Amor!... ¡Amor!... ¿Amor?... Sin duda el sentimiento es mutuo, aunque en ocasiones el amor puede ser... ¡Mortal!... Afortunadamente no tengo novia... todavía.

Impresionante ilustración de Kristy Anne Ligones, diseñadora gráfica e ilustradora de la Ciudad de Cagayan de Oro, Filipinas. Sus trabajos personales son inspirados por el Surrealismo, Urbano, Graffiti y arte Inculta, sobre todo enfocada en el área digital.







Vía | sirehdancengkeh

Inception

Inception trailer from DMY on Vimeo.

Seguramente uno de los estrenos cinematograficos que se esperan con gran expectativa, Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan recientemente se llego a exhibir el segundo trailer ofreciendo una visión espectacular, lo mas sorprendente es su linea argumental... ¡Aun no sabemos la sinopsis!. Únicamente se describe como "acción y ciencia-ficción contemporánea que transcurre dentro de la arquitectura de la mente".

El pequeño avance es maravilloso en efectos especiales, como al mismo tiempo su elenco, encabezado por Leonardo DiCaprio Sir Michael Caine, Marion Cotillard (Enemigos públicos), Ellen Page (Juno), Cillian Murphy (The Edge of Love), Joseph Gordon-Levitt (500 días juntos) o Ken Watanabe (Cartas desde Iwo Jima).

Vía | mymodernmet

Hacer... Creer...


Make.Believe
Believe that anything you can imagine, you can make it real.

Creer que cualquier cosa que puedas imaginar, se puede hacer realidad.

Creo que conozco algunos de estos... ¿Fosiles?


Quizás no ha pasado demasiado tiempo, pero realmente la tecnología en varios artículos de interés se ha desarrollado de manera sorprendente, dejando a sus anteriores modelos probablemente en estado de... ¡Fosiles!... Espero que nosotros no lleguemos a ser los proximos... ¡Oops!.

Fascinante trabajo del artista Christopher Locke, en su obra "extinct", donde nos ofrece una perspectiva posiblemente realista de algunos artículos como cassettes, floppy disks, Nintendo, joysticks y otros.






Vía | thisblogrules