jueves, 10 de abril de 2014

REBECCA MOCK


Realmente es impresionante, he visto últimamente el gran desarrollo y creatividad de los gifs animados, siendo en fotografías e ilustraciones. el presente trabajo de la ilustradora Rebeca Mock. Maravillosas piezas que contemplan escenarios de nuestra vida diaria.

"El poder imaginario"

¡Hola Marutaro!


Es normal que presentamos imagenes de mascotas como perros y gatos, siendo común en nuestra sociedad, pero, no podíamos pasar por desapercibido este simpático personaje de nombre Marutaro, un adorable erizo pigmeo, que ha tenido popularidad en Internet. Siendo una celebridad japonesa, tiene más de 47.000 seguidores en Twitter. 

El sabe como divertir a sus fans sin duda, principalmente con sus distintas caritas... ¡Me saco la lengua!.

"Photoshop en la vida real"


En nuestra vida diaria aveces deseamos corregir o mejorar algunos detalles de nuestra apariencia, quizás mas brillo, menos saturación y... ¡Photoshop!. Como sabemos, photoshop es por excelencia el programa de edición de imagenes, así que no seria nada extraño si lo aplicamos en nuestra vida... ¡Soñar no cuesta nada!. Maravillosa serie de fotografías denominada "Photoshop en la vida real!, de la fotógrafa Fauna Borsi de Budapesten la que transcribe el software de edición de fotos en una persona real.