viernes, 2 de diciembre de 2011

La censura nos cuenta una historia equivocada


Una campaña excepcional en la lucha por la libertad de información en los medios de comunicación, al apreciar estas imagenes, podemos tergiversar los hechos, como lo hacen en su practica personajes publicos. Campaña de publicidad de Reporters Without Borders llamada “Censorship Tells the Wrong Story”. Realizada por la agencia Memac Ogilvy & Mather Dubai, UAE.

‘I am not your father!’ Darth Vader Condom


Interesante producto de condones que promueve la figura de Darth Vader, al usar la frase "Yo no seré tu padre"... ¡Oops!. Aunque en lo personal, nadie desearía ser descendiente del lado oscuro.

James Ryman


El tema zombie es el preferido en el genero de la literatura, cine e ilustración, este ultimo, llega a asombrarnos por la dirección artística al apreciar escenas de terror... ¡No se me acerquen!... ¡No se me acerquen!... ¡Noooooooooooo!.

Ilustraciones de James Ryman, artista de Magic the Gathering y de Wolrd of Warcraft.

Toyota Fun-Vii


No se si algún día tendré oportunidad de ver este asombroso transporte de la marca Toyota, pues, lamentablemente no soy inmortal, pero seguramente la próxima generación llegara a disfrutar del Toyota Fun-Vii. Imposible de creer que el exterior es totalmente de pantalla tactilespermettant cambiando su aspecto tanto en exterior e interior. Este modelo descrito por la marca como un “smartphone sobre ruedas” será presentado a Tokio Motor Show. ¡Ver para creer!.