jueves, 19 de julio de 2012

U.S. Hispanics


Archeologists of SShadows


Las ilustraciones de fantasía inspiradas en el genero del Sci-Fi gozan siempre de creatividad sin limites. Las graficas corresponden a la obra Archeologists of SShadows, novela gráfica por Lara Fuentes e imagenes realizadas por Patricio Clarey bajo la dirección de los Estudios de Septagon. Archeologists of SShadows nos exponen un mundo donde cada criatura se hace mecánica. Unos creen que el fenómeno es la voluntad de dioses, y por tanto las Autoridades castigan a aquellos que resisten a la transformación

D.A.D. Digital Amusement Device


Ling Jian


El arte del retrato siempre me ha fascinado, pero el artista Ling Jian de origen chino, ha creado un entorno surrealista alrededor del rostro humano.  

BOLT


Lejanos han quedado los días de la ciencia ficción, cuando llegábamos a admirar increíbles vehículos en varias obras de novelas graficas, cine o televisión de la forma de transporte en un futuro próximo. Presentamos un concepto de una impresionante motocicleta eléctrica denominada "Bolt",  una combinación hermosa de diseño con rasgos pulidos y sofisticados. Bajo mi percepción esta pieza de transporte parece una versión minimalista de las motocicletas de la película "Tron Legacy".





Vía | looksfeelsworks

La Mujer invisible | La ropa... La ropa.... ¡Oops!


Creo que nunca hemos sido testigos cuando "La Mujer invisible" del grupo de superheroes "Los 4 Fantásticos" lleva a desvanecer su figura ante nuestra vista. Parece ser obvio que su ropa no se adapta, siendo evidente su discreción. Me pregunto... ¿Que pasa si llego a tropezar con la mujer invisible?... ¡Woow!

Ilustración del ilustrador Artgerm.

Vía | ufunk

Mila Kunis | Interview


Esta semana la actriz de origen ucraniano, Mila Kunis, hace acto de presencia nuevamente en nuestra zona amarilla, siempre llega a sorprender su belleza de piel canela en las distintas sesiones de fotografía. Ahora la llegamos a apreciar en la revista Interview en la edición de agosto.