jueves, 3 de noviembre de 2011

“In Your Arms” :: Video spot motion increíble




 

No solamente el vídeo es sorprendente en dirección artística, también por su elaboración, es un vídeo spot motion (captura de movimiento foto por foto) que fue creado con 288,000 Jelly Beans, se tardaron 22 meses con un equipo de 30 personas. Cantidades sorprendentes... ¡288,000 Jelly Beans!... ¡Tiempo de producción 22 meses!... ¡30 personas participaron en su desarrollo!... ¡Woow!.

Disfruten el vídeo “In Your Arms” de Kina Grannis y posteriormente como fue creado.




Vía | Blog Vecindad

Koi - Lzf Lamps




Koi - Lzf Lamps from Diestro on Vimeo.

Bedtime Stories




Bedtime Stories from cldfx.com on Vimeo.

BEAT




BEAT from or bar-el on Vimeo.

Range Ton Bazar




Range Ton Bazar from Mathias Lachal on Vimeo.

Sponge Fighter


Nunca había visto este lado oscuro de nuestro estimado Bob Esponja, pero debemos decir que luce fantástico en este perfil al mejor estilo de luchador callejero... ¡Cuidado con la esfera de poder amiguito!. Asombrosos visuales del artista australiano Künster DazTibbles, que ha adaptado a los personajes de los cartoon de Nickelodeon al estilo de Street Fighters.


Viktor Hertz


Hemos visto en varias ocasiones, arte minimalista de adaptaciones cinematográficas, así como también del genero de la música, pero creo que no habíamos tenido la oportunidad de ver éxitos de canciones convertidas en una ilustración, los visuales son fantásticos como al mismo tiempo nos recuerdan las canciones que en su momento llegamos a cantar o sencillamente repetir sus letras bajo nuestro propio ritmo. Las ilustraciones son obra de Viktor Hertz.

Catalina Otalvaro :: Dulce tentación


De todas las bellas damas que han pasado en la zona amarilla, puedo manifestar que la dulce señorita en la presente galería es una dulce tentación... ¡Woow!. Presentamos a la modelo de 19 años colombiana, Catalina Otalvaro, que ha participado en la foto sesión de publicidad de la ropa interior de la marca Besame Lingerie.

ADVERTENCIA: Las presentes imágenes no son aptas para personas con problemas o enfermedades cardiovasculares, zonanarango no se hace responsable por daños colaterales... ¡Hay mi corazón!.