domingo, 29 de abril de 2012

Maxim Verehin


Creo que me limitare a preguntar... ¿Como paso esto?... ¡Oops!. Ilustración de Maxim Verehin.

Vía | ufunk

Kate Upton :: The Independents


Seguimos la huella a la bella modelo Kate Upton, que llega a impresionar con su talento ante las cámaras, para ofrece una sensual foto sesión para Muse.


Chris Gilmour


Cuando era niño, mi imaginación no tenia limites cuando me encontraba con una caja de cartón, por que se convertía en un poderoso castillo, en un indestructible barco de guerra o en una secreta cueva para planificar mis travesuras... ¡Woow!. Pero sin duda, muchos de estos niños que también compartian mi pasatiempo, convirtieron su imaginación en una virtud artística, como vemos en la fotografía, el artista Chris Gilmour ha creado esculturas con cajas de cartón recicladas, su visión no tienen limitaciones al elaborar piezas maravillosas como este Arton Martin, vehículo del agente británico del Mi6, James Bond. Asi como las siguientes esculturas, que nos dejaran sorprendidos.

Fail Again, Fail Better


Punks Jump Up


Andrés Ariza


Asombroso material, con todos los ingredientes que nos fascinan... Color, humor, creatividad y... ¡Un poco de sensualidad artística!. Fantástico trabajo del Ilustrador/Diseñador Gráfico colombiano Andrés Ariza.  

Batman vs. Superman


Siempre tendremos la incógnita de saber quien ganaría en un enfrentamiento entre Batman vs. Superman. Ambos poseen ventajas y limitaciones, pero creo que ninguno de los dos se ocuparía de ursurpar la identidad del contrincante... ¿Super Bat?.

Vía | ufunk

Masked Poster


Todo héroe o villano utiliza una mascara, pero para nosotros como espectadores siempre tendremos el privilegio de saber quienes son en realidad... ¡Woow!. Eso es lo bueno de no ser parte de la historia de estos personajes. Maravilloso trabajo minimalista de los presentes pósters cinematográficos de héroes y villanos dentro del genero del cine. Artes realizados por Alejandro de Antonio Fernandez.

Emily Ratajkowski :: Treats!


El tema del desnudo en la fotografía siempre ha sido un tema de interés en nuestra blog, desde luego, despejando de nuestra mente el lado erótico o sexual, en la zona tenemos la perspectiva de observar estas imagenes en un plano artístico. Justo es reconocer el trabajo de la modelo y el fotógrafo al realizar impresionante trabajo. En la Fotografía se observa a la actriz y modelo de 19 años, Emily Ratajkowski, que adorna las paginas con su belleza en la revista para hombres Treats!. Fotografía de Steve Shaw.