jueves, 6 de mayo de 2010

Interesante cierre... ¡Woow!




Tan sencillo tratar una pequeña herida, sencillamente usar el cierre... creo. Campaña de publicidad de pansements Hansaplast.

Vía | ufunk

¡Este vehículo esta de pelos!... Si... ¡Pelos!

Hair Conditioner from Jonathan Gurvit on Vimeo.

Madonna en Interview


Madonna siempre nos llega a sorprender, su musica ha dejado huella en generaciones, pero sus foto sesiones nos llegan a asombrar, incluso corrompiendo nuestras mentes... ¡Woow!. Ella es la reina del pop... Ella es la reina de la polemica... Te adoramos Madonna, y ha defendido ese titulo extraordinariamente, veremos a Madonna mas tiempo a través de los distintos medios a largo plazo... posible, ella aun tiene mucho que ofrecer.

La Foto sesión corresponde al número Interview de mayo, las fotografías fueron realizadas por el dúo Mert Alas y Marcus Piggott.







Vía | etoday

AlmapBBDO


La creatividad de persuadir al consumidor en obtener un producto o servicio, creando una necesidad es el trabajo de la publicidad, cuando se integran los elementos indicados el mensaje puede resultar efectivo... o sorprendente!

Observamos en la galería piezas de campañas de publicidad realizadas por la agencia AlmapBBDO agencia creativa que se encuentra en Brasil. La agencia la encabezan Marcello Serpa y José Luiz Madeira, que han ejecutado la revolución en la filosofía del trabajo AlmapBBDO.






Vía | designlenta

Rayartz


La belleza y sensualidad en las figuras femeninas no son ausentes en el trabajo digital del artista del Reino Unido, Corey Knaebel, conocido como “rayartz” en deviantart. La exposición de los colores, lineas y creatividad se manifiestan de forma sorprendente.






Vía | blog.zeemp

Television is a drug

Television is a drug. from Beth Fulton on Vimeo.

TIM BURTON


Timothy William "Tim" Burton, es un director, productor, escritor y diseñador estadounidense. La mayoría de sus películas se han caracterizado por la presencia de mundos imaginarios donde suelen estar presentes elementos góticos y oscuros.

Su imaginación ha inspirado a otros artistas, como estos carteles minimalistas, donde se exponen las películas del aclamado director, interesante que lleguemos incluso a observar el cartel en este formato, de su ultima película "Alicia en el País de las Maravillas".









Vía | Fubiz

Todos contra todos

Amnesty International from Animatório on Vimeo.

Toy Soldier

Toy Soldier (Cartoon Network) from Animatório on Vimeo.