jueves, 1 de octubre de 2009

Una santa maravilla


Hace algunos días observamos una curiosa imagen de la Virgen de Guadalupe con la legendaria "Mujer Maravilla" interpretada por Linda Carter en la serie de televisión de los ´70, ahora la tenemos nuevamente como la Madre de Dios, con la frase “Usted es una Maravilla, Mujer de Maravilla”.

Vía | designyoutrusth

Central China CCTV.

CCTV Ink TV Commercial - Directed by Niko Tziopanos from Troublemakers.tv on Vimeo.

¡Impresionante!... ¡Impresionante!... ¡Impresionante!... destinada al grupo célebre de cadenas de televisión: Central China CCTV.

Vía | fubiz

El increíble Bat... Bat... Bat... Batimovil





Han pasado 20 años desde que se proyecto en las salas cinematográficas la película Batman de Tim Burton, ofreciendo una perspectiva y tratamiento muy personal, una atmósfera oscura y expresionista al estilo `Metrópolis´, concentrándose, sobretodo, en las payasadas de Joker y en el personaje atormentado de Bruce Wayne.

El atractivo de la saga del caballero oscuro han sido los instrumentos para combatir el crimen, definitivamente el Batimovil ha sido de aprecio para todo fan del superheroe, en las fotografías observamos en Estocolmo una copia del legendario vehículo que aparecio en 1989 en la mencionada cinta, construido en la base del automóvil Lincoln Kontinental de 1973, a la creación de este coche fue necesario millones de dólares, tres años y medio de dedicación y 20,000 horas de trabajo.

Vía | etoday

Penélope Cruz nos sorprende en noviembre






Al observar a Penélope Cruz no puedo pasar por desapercibido su profunda mirada, que sin decir palabra alguna puede cautivar y seducir a cualquiera... ¡Woow! Sin duda que la guapa actriz y modelo ha dejado huella en nuestro blog al tener presencia con las fotografías de la firma de moda Mango, y ahora llega a sorprendernos nuevamente en el número Vanity Fair de noviembre, definitivamente contaremos los días a partir de hoy para apreciarla en todo su esplendor en esta foto sesión.

Vía | etoday

¡New York!... ¡New York!... ¡Turca!



Interesante corto de publicidad promoviendo la edición The New York Times turca.

Vía | designlenta