martes, 7 de abril de 2009

Atractivo... bonito... pero sobre todo creativo!!










La fotografía en publicidad es el elemento mas importante, desde luego sin menospreciar los elementos que integran una promoción en un anuncio, pero una imagen debe no solamente ser visualmente atractiva, sino debe ser creativa.

La fotografía debe tener como fundamento crear impulsos emocionales, llegando a apreciarse en los personajes o escenarios representados para la ocasión solicitada de un producto o servicio, logrando su aceptación en el mercado. El trabajo de estos visuales creativos corresponden a Sharpe comerciales + Associates.

Vía | designlenta

¡¡Por que tambien tienen corazón!!


Por que ellos también tienen corazón y es nuestra responsabilidad cuidar a nuestros respectivos medios de transporte, pues, de ellos depende que nos conduzcamos a nuestro destino llegando sanos y salvos.

Campaña promocional de «Yamaha Yamalube: Heart».

Vía |designlenta

Naturalmente Pepsi



Bueno, han sido varias las oportunidades que hemos visto la imagen de Pepsi en variadas formas y adaptaciones en sus productos existentes, ahora puede observarse este interesante diseño de Jesse Kaczmarek para una lata de esta gaseosa.

Visualmente es espectacular, pero resulta curioso que únicamente podemos ver dos colores, rojo y azul, predominando este último en todo el contexto del diseño. Aun así, difícil pasar por desapercibido... ¿Alguien desea tomar una Pepsi?

Vía | Vecindad Gráfica

¡¡Chapoteos!!






Woow!! podemos apreciar lo interesante que llega a convertirse un chapoteo de... leche!!, encantadoras modelos lograr crear una armonía entre la belleza y la diversión convirtiendo la fotografía en una curiosidad visual.

El autor de estas obra son de la fotógrafa de origen ruso Alena Nikiforova.

Vía | designyoutrust

Nuestro planeta pierde la paciencia




Extraordinariamente atormentador como también un mensaje claro del cambio del clima en torno a nuestro planeta, desde luego, esto sucede al explotar los recursos naturales sin pensar en las consecuencias de una mejor convivencia de la flora y fauna.

Our planet is losing patience, es el nombre de la campaña de publicidad realizada por la agencia Ogilvy para MTV switch.

A veces pasamos por desapercibido que nuestro planeta posee vida, incluso las rocas que pisamos todos los días.

Vía | etoday