viernes, 24 de julio de 2009

¡Mascaraaaaaaaa contra cabelleraaaaaaaaaaa!









El escenario de la lucha libre es un verdadero espectáculo, donde las fuerzas del bien y del mal se encuentran en la fortaleza de la mascara, para marcar la superioridad del contrincante o la intimidación del luchador a enfrentarse con el adversario, no existe en otra parte del mundo como la lucha libre en México.

El artista de estas figuras es de dr morbito del Distrito Federal, México siendo realmente sorprendente los detalles, incluso manifiesta la creatividad y la gracia al colocar a tan singulares personajes en situaciones surrealistas.

Vía | behance

Los rasgos de la belleza



La belleza no posee forma en ocasiones, completa o parcial sigue manifestandose en todo tipo de expresión artistica, dejandonos en ocasiones con el impacto de apreciar un poco mas, aun en circuntancias bizarras.

Fotografía de Sebastian Szwajczak, vive en la ciudad Katovitse polaca.




Vía | etoday

Me gusta la naturaleza








Interesante concepto de integrar la belleza y la naturaleza, podríamos afirmar que tenemos una belleza natural, fotografía de Mario Sorrenti para la edición del mes de agosto para la publicación de W.

Vía | etoday

¿Tirando la basura en su lugar?



Una mala practica casi en todo el mundo, el problema no es la mala educación sino precisamente el daño al medio ambiente, que de un momento u otro llegaremos a pagar la factura, campaña de la agencia Forchets publicitaria junto con Zona 13, denominada «Stop hiding problems» que tiene prevista iniciar el 25 de septiembre, enviando un mensaje en lugares públicos y serán escogidas las playas, los parques y las calles.

Vía | desinglenta

Culpable... Inocente...









Culpables... Inocentes... la fama puede llegar a ser una condena para varias personas que se desenvuelven en el mundo del espectáculo o entretenimiento, en las siguientes ilustraciones, podemos presenciar esos momentos en las respectivas cortes de los Estados Unidos ver juzgados como cualquier ciudadano con cargos hasta comprobar su inocencia o culpabilidad, sin duda, este arte no solamente registra un momento jurídico, también transciende por su valor histórico sobre algunos personajes que llegaran a ser leyendas.

No resulta difícil imaginar quienes se encuentran en el banquillo de los acusados... creo.

Vía | etoday

¿Vamos al cine?













Recientemente se ha llegado a revelar en el Comic-Con de San Diego, numerosos proyectos cinematográficos, donde se promueven algunas cintas que se enmarcan dentro del genero de la ciencia ficción y aventura, a excepción de Shutter Island (2009), el thriller sobrenatural de Martin Scorsese que protagoniza Leonardo DiCaprio, una verdadera alianza entre Scorsese y Dicaprio que nos han ofrecido cintas como: Infiltrados (2006) , El Aviador (2005), Gangs of New York (2003) .

Algunos afiches realmente son de disfrutar, aunque debo reconocer que los visuales de Prince of Persia: The Sands of Time (2010) de Mike Newell han tenido una critica negativa, empezando por las letras que presentan a un producto de aventuras, como tambien a ausencia de escenarios sobresalientes como lo son en los videojuegos del Prince of Persia, malo... malo... malo... sin duda, otra cinta de igual critica ha sido Jonah Hex (2010) de Jimmy Hayward, parece que el estudio que ha producido la cinta desean vendernos en primer plano y como excusa para el deleite del publico masculino ver a Megan Fox, no debemos olvidar, que como campaña de promoción resulta atractivo, pero también lamentable, sencillamente por que Megan Fox como Leila solo la disfrutaremos por un breve momento en esta historia de personaje casi que desconocido que nació en formato de comic en 1972.

Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene horriblemente una marca. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil, luchó en Gettysburg y normalmente se muestra el uso de una trapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados.

Otra cinta de especial interés es Ninja Assassin (2009) de James McTeigue, con los hermanos Larry y Andy Wachowski en calidad de productores, la verdad es una de las cintas obligadas a ver, luego del fracaso de Meteoro (2008), el publico llegara a tener confianza en los Wachowski, como la tuvimos cuando nos dejaron como legado la trilogía de Matrix. Y desde luego sin pasar por alto A Nightmare on Elm Street (2010) de Samuel Bayern, nuevamente Freddy Krueger nos llegara a atormentar con nuevas pesadillas... ¿O a comenzarlas?, algunos rumores apuntan que la esta nueva entrega es el inicio de este asesino en serie de la Calle Elm... ¿Woow?

¿Cual es la película que esperas con bastante espectativa?

Vía | Uruloki

La inspiración de Andrew Gonzalez





Con una inspiración que podemos interpretar como divina, podemos apreciar las ilustraciones de Andrew Gonzalez de San Antonio, Texas, con una verdadera fuerza y profundidad en sus personajes, permitiendo observar un mundo de fantasía celoso de la vista humana.

Vía | popwhore

Alice in Wonderland




Alice in Wonderland (2010) de Tim Burton es uno de los estrenos con mas expectativa para el proximo año en el cine, recientemente se ha develado el teaser trailer, siendo un verdadero espectaculo de color, surrealismo y sobre todo un delirio al observar a Johnny Depp como TheMad Hatter y a Helena Bonham Carter en su caracterización de The Red Queen, desde luego sin menospreciar a Anne Hathaway como The White Queen, sin olvidarnos desde luego a Mia Wasikowska en el papel principal de Alice Kingsley o Alicia que llega a ingresar a ese mundo fantastico creado por el matemático, sacerdote anglicano y escritor británico Charles LutwidgeDodgson, bajo el más conocido seudónimo de Lewis Carroll.

Sin duda este cuento se conoce especialmente por la versión de dibujos animados producida por Walt Disney en 1951, con Tim Burton en la dirección de esta nueva versión definitivamente aportara a la obra un verdadero éxtasis cinematográfico con su visión oscura y bizarra, como podemos apreciar en los fotogramas de promoción y desde luego el teaser trailer... ¡Disfrutenlo!



Vía | Camionetica