jueves, 2 de septiembre de 2010

ЦУМа :: Manzanas... Manzanas... ¡Divina tentación!


No se... no se... la manzana roja siempre ha sido un icono de tentación si nos la ofrece una bella dama, pero siendo Cindy Crawford el color de la manzana no importaría... ¡Woow!.

Campaña publicitaria de ЦУМа para otoño-invierno 2010/11 siendo la manzana jugosa roja - el símbolo del otoño, la tentación por la belleza y la estética, el símbolo de la tentación.

Los visuales serán pasados en Los Ángeles, realizados por los fotógrafos conocidos Mert Alas y Marcus Piggott, con que ЦУМ coopera con éxito hace algunos años.






Vía | etoday

Ana Teresa Fernandez :: Ablution


Las bellas artes de pinturas al óleo foto realistas siempre llegan a asombrarme, y precisamente la pintora mexicana Ana Teresa Fernandez no puede pasar por alto, con la presente galería que nos permite ver desde otra perspectiva la posición de la mujer... Sus pinturas atacan el doble estándar impuesto a las mujeres, mostrándolas realizando tareas serviles como lavandería y barrido.

Su obra Ablution llegara a exhibirse de Septiembre 10 – Octobre 16, 2010 en Electric Works en San Francisco.






Vía | mymodernmet

Oh!... Ups!...


En cuantas ocasiones hemos oído estas manifestaciones... Oh!... Ups!... bueno en nuestra Zona son muy frecuentes estas palabras, pero el artista de Alicante, Erre Gálvez proyecta estas sencillas palabras en asombrosas imágenes con situaciones graciosas y original.


Vía | geekiz

Christophe Gilbert


El fotógrafo de origen belga Christophe Gilbert posee dos características en su trabajo visual... primero se destaca al capturar la esencia de la belleza femenina... la segunda característica e que deleita sutilmente con creatividad efectos surrealistas en sus fotografías... ¡Fantástico!. A finales de 80 trabajaba como asistente de fotógrafo que se especializa en automóviles, sin duda ha evolucionado considerablemente para el gusto de todos. Su talento lo ha llevado a colaborar con empresas: Mercedes, Renault, Ikea, Levi's, LG Electronics, Ogilvy, Playstation, Toyota, Volkswagen y muchos otros.








Vía | designlenta

Joshua Tree Under the Milky Way

Joshua Tree Under the Milky Way from Henry Jun Wah Lee on Vimeo.

Swatch+MTV Playground

Swatch+MTV Playground from Umeric on Vimeo.

Mohini Geisweiller - Milk Teeth

Mohini Geisweiller - Milk Teeth music-video directed by Danakil from Basic Films on Vimeo.

Star Wars Uncut

Star Wars Uncut - Scene 113 - "Hello there" from Malcolm Sutherland on Vimeo.


Star Wars Uncut - Scene 415 - "All wings report in..." from Malcolm Sutherland on Vimeo.


The Astronomer's Dream (2009) from Malcolm Sutherland on Vimeo.