jueves, 26 de mayo de 2011

Wolverine Vs The Hand




Wolverine Vs The Hand from Gary Shore on Vimeo.


Normalmente este articulo lo hubiera publicado en mi otro blog cinenarango, pero realmente no quería perder la oportunidad que disfrutaran de este cortometraje "Wolverine Vs The Hand", como todos saben, la película de X-Men Origenes: Wolverine (2009) tendra secuela, desafortunadamente el director Darren Aronofsky dejo la producción de 'The Wolverine', en estos momentos, los estudios 20th Century Fox están evaluando a candidatos para designarle el mando de esta nueva pelicula, siendo: Jose Padilha ('Tropa de élite'), Doug Liman ('Mr. & Mrs. Smith'), Antoine Fuqua ('Training Day'), Mark Romanek ('One Hour Photo'), Justin Lin ('Fast Five'), Gavin O'Connor ('Miracle'), James Mangold ('3:10 to Yuma) y por último Gary Shore, que ha llegado a impresionar con este cortometraje de su visión de Logan en Japón.

A mi me encanta francamente la historia, la dirección artística es impresionante, colocando al personaje en un escenario surrealista, no conozco la linea argumental en que se basa la nueva propuesta de 'The Wolverine', pero no cabe duda, que Gary Shore sabe con exactitud lo que el publico desea ver del personaje. Esperemos que el estudio 20th Century Fox lo considere como candidato en potencia.

Hit'N Run




Hit'N Run from Hitnrun-movie on Vimeo.

Grzegorz Domaradzki


Grzegorz Domaradzki es un ilustrador freelance de 31 años que reside en Polonia. En 2003, se graduó de la Academia de Bellas artes en Poznań con un grado de Maestro en Artes Gráficas y Dibujo. Después de los estudios trabajó primero como un ilustrador y más tarde como diseñador gráfico en agencias de publicidad.



Floating Chicago




Floating Chicago - A collection of mirrored skyline timelapses 
from Craig Shimala on Vimeo.

Abbey Watkins


La inspiración no esta ausente en las presentes obras, principalmente si posee perspectiva femenina. Delicada linea artística de Abbey Watkins.

BACK N' BLACK




BACK N' BLACK from OxeloOfficiel on Vimeo.

Rosie Huntington-Whiteley :: Complex


Sin temor a equivocarnos, parece que la nueva chica de la saga de Transformers, Rosie Huntington-Whiteley dejara huella, hasta el momento solo hemos visto algunos fotogramas y avances breves de su presencia en la nueva historia, así que toca la dura tarea de hacernos olvidar durante toda la película la ausencia de Megan Fox que nos deleito con su figura en las dos entregas anteriores. Si deseamos conocer aun mas a Rosie Huntington-Whiteley, la edición de Complex nos ofrece una foto sesión impresionante... ¡Woow!.

Insecto





Insect by Max Kostenko from Kostenko on Vimeo.

Tania Blanco



Una belleza indescriptible, una armonía de imágenes y colores impresionantes, donde elementos ordinarios se traducen en visuales surrealistas que el artista nos lleva a este mundo extraordinario. Obra de Tania Blanco de Valencia. Vive y trabaja en París.