jueves, 13 de enero de 2011

DRINKme-EATme-READme


 
DRINKme-EATme-READme from Irina Neustroeva on Vimeo.


Vía | camionetica

Mear One


El graffiti ha sido una manifestación artística de denuncia y reflexión en nuestra sociedad, en pocas ocasiones lo observamos como un maravilloso arte, donde se exhibe la frustración en áreas político-económico-social, y no podíamos pasar desapercibido el trabajo gráfico de Mear One que ha llegado a compartir su arte en la ciudad de Los Ángeles, de la Unión Americana. El graffiti es una carrera de jornada completa para Mear One.

Carlos Valenzuela


Impresionante los trofeos que ha obtenido la bella dama, probablemente sus temores sobre el Conde Dracula, el Hombre Lobo y Frankenstein no tienen fundamento cuando estos personajes son pura ficción... ¡Woow!. Carlos Valenzuela de Chile, es el autor de los presentes visuales, donde observamos personajes iconos de historietas, cine y otras áreas de entretenimiento, colocando en escenarios y situaciones impresionantes.


Loewe Madrid 1846


La belleza del entorno acompaña a la modelo Mariacarla Boscono en la foto sesión realizada por el dúo de fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott, realizando la campaña publicitaria de Loewe primaveral.

Milla Jovovich :: Blanco y negro... ¡Eres maravillosa linda!


Cabe mencionar que la primera vez que vi a Milla Jovovich fue en la cinta "El Quinto Elemento" película francesa de 1997, dirigida por Luc Besson. Y puedo decir que la chica que aun llega a arrebatarme suspiros con cada fotografía que observo, en el cine se ha destacado por sus cintas de ciencia ficción y terror, pero al entrar en escena de la moda, su faceta como modelo es admirable, siempre hermosa en fotogramas a color, blanco y negro... ¡Eres maravillosa linda!

Milla Jovovich en la foto sesión para la revista Vogue Germany del mes de febrero. Fotografías de Francesco Carrozzini, con accesorios de Tom Ford, Balmain y Gucci. 

Nika Shatova


Un trabajo de fotografía asombroso, donde la belleza de la mujer se delinea como hermosas pinturas sobre un lienzo, pero realmente son fotogramas maravillosos realizados por Nika Shatova, fotógrafo ruso asombroso que tiene un gran talento para la fotografía de retrato.


Tomer Hanuka


El ser humano es en ocasiones difícil de comprender en sus acciones, pero la sociedad es mas compleja de analizar, principalmente sus defectos, complejo de erradicar algunos vicios y casi imposible de tomar la dirección correcta... vaya circulo vicioso. El artista de las presentes manifestaciones graficas con carga emocional e incluso surrealistas es Tomer Hanuka de origen israelita, residente en Nueva York.  Sus clientes incluye periódicos prestigiosos y revistas como Time, The New Yorker, Spin, The New York Times, and Rolling Stone. 

T4 idents


 
T4 idents from double g studios on Vimeo.


vía | Fubiz

Make it better


 
Make it better from Sebastianbap on Vimeo.


Vía | Fubiz