viernes, 29 de mayo de 2009

“Consiga el respeto que usted merece”





Algunos de nosotros a pasado en algún momento de nuestra vida a visitar al oculista, con la recomendación de usar lentes al empezar a fallar nuestra visión, sin duda se nos ha cruzado por la mente como realmente llegamos a vernos con determinados objetos en nuestros ojos... bueno... malo... simpatico... terrible...

La respuesta la tiene la óptica Oogmerk, donde observamos la transformación espectacular al usar lentes, pasamos de "Ángel del Infierno" a "Diseñador Fashion" o "Conductor de Camión" a "Dr. Profesor"... mmmm... yo solo llegue a utilizar lentes durante dos meses, realmente lucia terrible...terrible... terrible... aunque con este mensaje publicitario la consideración de volver a usarlos no esta mal, pasaría de "Diseñador Gráfico" a... ¡Oops!

La campaña de publicidad “Get the respect you deserve” fue elaborada por la agencia belga LG&F para Oogmerk.

Y ustedes... ¿Utilizan lentes?.

Vía | brainstorm9

¿Quieres ser mi amigo?


Usted tiene 918,915 peticiones de amistad

En la actualidad no es necesario recurrir a preguntar a alguien si desea tu amistad, con tantos medios de comunicación, principalmente los de multimedia tendrás algunas solicitudes en linea... ¡Woow! Como han cambiado los tiempos... ¡Oops!

Pieza de publicidad elaborada por Frenchwoman Publicis Conseil para Wonderbra | Facebook, se puede se encamina a la precaución que deben tener los usuarios de los comunidades virtuales, se puede apreciar el icono y el mensaje del Facebook para advertir de nuevas solicitaciones de amistad.

Vía | brainstorm9

Y el artista de estas ilustraciones es...





Ya habíamos tenido oportunidad de tener estas piezas de publicidad en el blog, y como ocurre en la mayoría de los casos, no tenemos el nombre del autor de estas campañas, bueno, este caso es excepcional, el artista es Tiago Hoisel de origen brasileño, su trabajo es extraordinario que ha llegado a realizar visuales para agencias de publicidad, por mencionar a Leo Burnett de Brasil.

Realmente recomiendo visitar su galería en tiagohoisel.cgsociety es impresionante.









Vía | pixelelement

Tu cabeza en otra parte... ¡Cuidado!





Cuando usted usa un móvil mientras usted va en coche, su cabeza está en otra parte.

¿Cuanto se sentirán identificados con estos fotogramas?... mmmm... cuidado cuando nos encontremos en el volante, unos escasos segundos de distracción puede llevarnos a lamentarnos por siempre al no tomar las precauciones indicadas al momento de conducirnos en un vehículo. Campaña elaborada por la agencia La Cocina Publicidad, Caracas Venezuela.

¿Que precauciones toman al ir en su automovil?

Vía | etoday

Paris... Tacones... Mujeres... Oh la lá





Que mejor lugar para exponer la belleza de la mujer... medias.... tacones... París... ¡Oui! ¡Oui!, fotografías de Terry Richardson para la revista Vogue, con el título «A Toutes Jambes». Sin duda no pasarían desapercibido disfrutar una tacita de café con agradable compañía...

Vía | etoday