sábado, 31 de agosto de 2013

Park Shin Hye | Jambangee Summer 2013



La frescura y sensualidad del verano llego con Park Shin Hye en la campaña de publicidad Summer 2013 de la marca Jambangee, cada imagen manifiesta la alegría en las prendas que viste la bella actriz-cantante-modelo en su delicada figura. Fotografías de Hong Jang Hyun.


Copenhagen Climate Adaptation Plan


Copenhagen Climate Adaptation Plan
from INDEX: Design to Improve Life® on Vimeo.

Jung Ryu Won | 1st Look


No cabe la menor duda que la actriz Jung Ryu Won destaca no solamente por su belleza natural, sino también por su "Look"... ¡Woow!. No podíamos pasar por alto la foto sesión glamorosa y sexy que participo en el mes de marzo del presente año con First Look. También debe mencionarse su interesante entrevista, y entre las preguntas sobre los personajes que llega a interpretar, manifestó:

“Suelo esquivar los estereotipos. A veces cuando desarrollo un personaje veo que pasa por algo muy similar a otra cosa que he hecho y se siente repetitivo así que cuando ocurre esto intento cambiarlo aunque sea levemente. Creo que lo mas importante por sobre todo, es divertirse”.

COOP "Underwater World 2013"


COOP "Underwater World 2013" (Herring vs. Shark) from Sehsucht on Vimeo.

Jung So Min | L’inoui


Es común apreciar a las personas con un bolso de mano, pero quizás determinada pieza llega a verse de forma extraordinaria cuando una celebridad la lleva en su hombro, como recientemente se vio en la bella actriz Jung So Min con un distinguido bolso L’inoui, en la inauguración de una nueva tienda departamental en Lotte, dedicada a la alta costura en bolsas.

Y no podía faltar a distinguido evento la actriz que poso en una interesante foto sesión para La marca L’inoui.