jueves, 10 de noviembre de 2011

Live Augmented Reality for National Geographic Channel / UPC




Katie Holmes :: “Ancient America”.


La distinguida marca H. Stern dio a conocer su nueva colección Ancient América el pasado octubre en el Museo Casa de la Bola, México, contando con la participación como imagen de campaña de publicidad la actriz Katie Holmes. La casa de joyería brasileña indico que su colección esta inspirada en las culturas Aztecas, Mayas e Incas. Las piezas poseen símbolos precolombinos y su relación de los seres humanos con los animales, utilizando materiales como diamantes negros, oro amarillo, mate y rosa.

“La idea fue hacer una colección que encantara la historia, transformar esta cultura sudamericana y llegamos a la conclusión de que los precolombinos tenían una función muy fuerte en varios niveles, estilizamos animales como las serpientes en diamantes negros; el jaguar en oro rosado con diamantes negros y blancos, el  cóndor con figuras en plumas, la tortuga y los peces utilizando siempre éstas referencias precolombinas”, explicó Christian Hallot, embajador de H. Stern.

"7FT Gundam"




Kristen Stewart en Vogue Italia


Cada vez vemos con mas frecuencia a la actriz Kristen Stewart en nuestra zona, ahora ha aparecido en la edición de noviembre de Vogue Italia. Bajo el lente de Michelangelo di Battista, que llega a asombrarnos con vestidos de distintas casas de moda como: Alexander McQueen, Roberto Cavalli y Blumaine, Marchesa. Además de la saga de Crepúsculo donde ha logrado transcender su popularidad, el próximo año la veremos en la nueva versión del cuento clásico de Blanca Nieves, Snow White and The Huntsman.

God's Eye View




10 tipos de usuarios de Facebook



Vía | isopixel