jueves, 1 de diciembre de 2011

Mijaíl Smolyanov


Nos fascinan los artes conceptuales de vehículos y motocicletas, principalmente aquellos que sobrepasan nuestra imaginación, admirando los modelos con asombro y difícil de llegar a comprender su elaboración en nuestro tiempo, cuando en ocasiones parecen de otra época. El diseñador ruso Mijaíl Smolyanov, elabora conceptos para espectáculos de automóviles y motocicletas. Muchos trabajos se han ganado ya la gloria al extranjero. El es de Moscú y cuando no se encuentra en la elaboración de transportes, se ocupa de diseño industrial.

“The paper fox”


El arte del origami siempre llega a sorprenderme en gran medida, probablemente en nuestra zona hemos pasado por alto la presente corriente artística. Afortunadamente ha sido el artista Jeremy Kool, diseñador gráfico que vive en Melbourne, Australia, que presenta su proyecto “The paper fox”.

Su objetivo es crear un libro de cuentos interactivo en iPad y Android tablets.

TIFFANY & CO. "Holiday"




TIFFANY & CO. "Holiday" from GOODPENNY on Vimeo.

National Television - Syfy - Imagine Greater




National Television - Syfy - Imagine Greater
from Not To Scale on Vimeo.

Bella y Robert :: Y vivieron felices para siempre...


El enlace de matrimonio mas esperado - en una película - que todos esperaban ver desde que inicio la saga cinematográfica "Crepúsculo", no es menospreciar el evento, tomando en cuenta que goza de popularidad gracias a la química existente entre Kristen Stewart (Bella Swan) y Robert Patinsson (el vampiro Edward Cullen). En la película The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1, la boda no solamente fue un suceso cinematográfico, sino además, los detalles del vestido de novia de Bella tienen puntos de interés, que sobrepasa la ficción, cabe mencionar:

Yanni Davros


Los superheroes toman formas asombrosas en la inspiración de cada artista, las ilustraciones de Yanni Davros son fantásticas, no dudaría en ningún momento que incluso estos personajes llegaran a lucir estupendos en las películas que actualmente se producen.


Tribute to drive




tribute to drive from tom haugomat & bruno mangyoku
on Vimeo.

The Weeknd - The Knowing (Official Video)




The Weeknd - The Knowing (Official Video)
from xoxxxoooxo on Vimeo.