martes, 7 de agosto de 2012

Mesa de billar con estilo... Rum rum


Dentro de mis pasiones en la vida, tengo el gusto por el juego del billar, y por otro lado el sueño de poseer un Ford Mustang. Ahora veo mi sueño realidad al ver esta maravillosa pieza de entretenimiento... ¡Woow!.

Tap To Retry

Andries Botha


La fascinación por la naturaleza por parte de la humanidad llega a transformarse en arte, como lo apreciamos en estas esculturas de elefantes, siendo asombroso el trabajo del artista sudafricano Andries Botha ha construido algunas la mayor parte de esculturas del elefante realistas sobre el curso de su carrera artística. El artista se conoce por incorporar elementos tradicionales y usar materias primas como la madera flotante para producir a sus criaturas colosales. 

Ratinan Thaijareorn


Siguiendo las huellas del arte contemporáneo, presentamos las ilustraciones con clara inclinación del mundo de la moda, siendo interesante esta rama de pintura fashion. Rati­nan Thai­jare­orn aka “ISE” de 25 años es una artista de Bangkok, Tailandia, que nos deleita con su trabajo. Consiguió su título de Arte de Comunicación Visual & Diseño en la universidad Rangsit. Ahora trabaja como diseñadora freelance.

Till Rabus


Difícil llegar a imaginar lo poco que llegamos a conocer las distintas categorias de la pintura, es fácil identificar al surrealismo, cubismo, impresionismo... pero el hiperrealismo llega a ser mas radical... ¡Woow!. El hiperrealismo es una tendencia radical de la pintura realista surgida en Estados Unidos a finales de los años 60 del siglo XX que propone reproducir la realidad con más fidelidad y objetividad que la fotografía. La presente obra es inspiración del artista Till Rabus, nacido en 1975 en Suiza. Trabaja en el género del hiperrealismo con los elementos del soberrealismo.