lunes, 26 de septiembre de 2011

Morning frames




¿Google sustituye nuestra memoria?




No hace mucho tiempo nuestra única base de datos en forma accesible y pronta era nuestra memoria... creo. En la presente infografía observamos la capacidad mental de almacenar en nuestra memoria información, pero enlazada al buscador de Google. En el pasado era distinto, cuando llegábamos a clasificar la información con lo que habíamos aprendido al consultar determinados libros... ¡Dorados tiempos, bendita memoria!.

The City




Rockability


Interesante la familia que posee Steven Tyler, líder y vocalista de la banda de rock estadounidense Aerosmith, sabemos que una de sus hijas es la sensual actriz Liv Tyler, en la presente foto sesión llegamos a apreciar a su hija de 22 años, Chelsea Tyler. Ambos, padre e hija participan en la campaña publicitaria de la colección Rockability de la marca Andrew Charles. ¡Fantastico!.

SWYP: See What You Print




Mateusz Kolek


La gracia de las ilustraciones también son un reflejo de una sociedad consumida en las inquietudes para romper con la vida cotidiana que en ocasiones nos agobia. Un trabajo excepcional del artista Mateusz Kolek de Cracovia, Polonia.

Björk: Moon




‘Lost In Youth’


La particularidad de las siluetas es profunda por ser enigmáticas... ¿Que sentimientos esconden los personajes a través de sus rostros?. Nunca lo sabremos, pero sus cuerpos son expresivos a simple vista.  Ilustraciones sombrías, del artista británico Kristian Jones, tituladas "Lost In Youth".

Danger Planet