viernes, 3 de diciembre de 2010

Kurz und Schön opener


Kurz und Schön opener from errorone on Vimeo.

¿Cual es tu navegador favorito?



En la actualidad navegar por internet se ha convertido en una importante decisión, empezando por el "Browser" que define nuestra personalidad, en la presente infografia observamos el navegador que usan algunas celebridades, siendo era verdadera sorpresa ver a nuestro estimado director de cine Christopher Nolan usar CHROME, aunque supongo que soy partidario del celebre actor Morgan Freeman al usar FIREFOX, en fin, muy pocos se encontraran en el navegador de Keanu Reeves... ¿Cual navegador?

Las ilustraciones son del artista gráfico Shane Snow de Nueva York.

Vía | mymodernmet

Tremble


Tremble from Saizen Media on Vimeo.

Studio Raar Photoshoot


Mi color favorito es el azul, asi que probablemente mi participación en esta foto sesión hubiera sido nula, aunque la diversión por el juego de colores no me la perderia... ¡Cuidado con las gotitas!... ¡Woow! Serie de fotogramas - shooting de Ruud Bann, poniendo en escena el dúo Maurice Ciapponi y Niels Mulder de la agencia "Studio Raar".





Vía | Fubiz

Berlin Street Art: Urban Art Awards


Berlin Street Art: Urban Art Awards from Nuno de Matox on Vimeo.


Conociendo a los Stormtroopers en redes sociales


Era solo cuestión de tiempo, para llegar a encontrarnos a los Stormtroopers en Facebook... no importando lo de... "En una galaxia lejana... muy lejana", creo que no es necesario conocer el perfil de las tropas de asalto del Imperio Galáctico. Aun así no pasaría pasar la oportunidad de visitar su galería de fotos... ¡Woow!. Maravilloso trabajo de escenas creadas con legos del artista Chris Mc Veigh.






Vía | blog.gaborit-d.com

xbox Sound Redesigned


xbox Sound Redesigned. from Solomute on Vimeo.

Jonathan Romeo


Ultimamente he llegado a percibir que los artistas visuales integran diversas tecnicas, para la realización de increíbles artes, el pintor Jonathan Romeo no ofrece el fascinante mundo tridimensional en sus graficos, aplicando el 2D y 3D, siendo el principal elemento la imaginación.

Su talento se extiende en campos, como: Diseño gráfico, publicaciones, ediciones cómicas y los libros, como también la creación de conceptos.





Vía | designlenta

Bot_01


Bot_01 from Eric Lane on Vimeo.

Vía | cromoart