viernes, 24 de febrero de 2012

ABCinema




ABCinema from Evan Seitz on Vimeo.

Kirsten Dunst


La carrera cinematográfica de la actriz Kirsten Dunst es impresionante, así como su faceta y talento ante las cámaras fotográficas, ha aparecido en la foto sesión en el número de Vogue Italia de febrero. La actriz es fotografiada por Yelena Yemchuk. Exhibiendo los vestidos de Blumarine, Valentino, Louis Vuitton y Prada.

Coke Olympics, 'Beat 2012 Documentary Trailer'



 
 
Coke Olympics, 'Beat 2012 Documentary Trailer' 
from Somesuch & Co. on Vimeo.

Malo Galindo


Las chicas con tatuajes siempre han sido de admiración en nuestra zona, pero mas admirable ha sido el trabajo de los artistas que desarrollan estos fantasticos visuales. La presente obra es del artista Malo Galindo. Su trabajo es asombroso, destacando sus servicios en campañas publicitarias, revistas impresas y digitales, editoriales y exposiciones.

Aqua




Aqua from Gints Zilbalodis on Vimeo.

Richard “Turkworks” Davies


Cuando me inicie el arte del dibujo, siempre tuve problemas al dibujar un retrato. La apreciación que observo en el trabajo del ilustrador y diseñador de artes gráficas, Richard “Turkworks” Davies, es de admiración no solamente por su increíble talento en la pintura, sino también debe apreciarse su dedicación por su creatividad al aplicar color que han proveído detalles pequeños en figuras épicas.

Glowing Man HD




Glowing Man HD from Jacob Sutton on Vimeo.

Lindsay Lohan :: LOVE Magazine


No podemos pasar por desapercibido a Lindsay Lohan, que cada vez nos convence que las rubias saben divertirse... creo. Es un hecho, los caballeros las preferimos rubias, y en nuestra zona el color amarillo es el favorito... ¡Oops!.

Lindsay Lohan ha actuado en la fotosesión para LOVE Magazine. Fotografia de Terry Richsrdson.


FriendSheep




FriendSheep from PrimerFrame on Vimeo.