lunes, 19 de julio de 2010

¿Alguien sabe que es Facebook?



Es obvio que la red social "Facebook" es conocida en todo el planeta, sin llegar a discusiones sobre la cantidad de usuarios de este servicio y quienes tampoco lo utilizan, proximamente todos estaremos dentro de una sala de cine observando... ‘The Social Network’, la nueva película de David Fincher. Debo manifestar que no tenia interés sobre esta película, pero no puedo pasar por alto que en la silla de director se encuentra David Fincher, que nos dio ‘Seven’, ‘El Club de la Lucha’ y ‘Zodiac’.

Escrita por Aaron Sorkin (a partir de la novela ‘The Accidental Billionaires: The Founding ofFacebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal’ de Mezrich Benb), ‘The Social Network’ se centra en Mark Zuckerberg, quien creó Facebook en 2004 durante su año en la universidad.

Tengo la sensación que esta película posee los ingredientes para colocarla en los Premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, el Oscar®... ¿Realmente "The Social Network" es una película de carácter?... Tendremos que estar atentos, pues, el trailer me parece estupendo.

Vía | Blog de Cine

¿Alguien desea desayunar sus Troop Loops?


Siempre tenia la duda sobre el desayuno que disfrutaban en esa galaxia lejana, pero muy lejana... bueno, la respuesta es sencilla y podemos ver en estas imagenes la variedad de cereales... ¡ToopLoops!... ¡Hothsted Flakes!... ¡Raising Han!... ¡Cualquier parecido es pura coincidencia con nuestro desayuno en nuestro planeta!.

Maravillosa serie de cereales denominada Star Wars Cereals Mini-box creados para Star Wars Celebration (Florida, 2010-08-12 to 2010-08-15).






Vía | ufunk

35mm

35mm from Felix Meyer on Vimeo.

Seguramente a muchos les encanta el cine, en este cortometraje de 120 segundos podemos observar 35 grandes producciones cinematográficas con ilustraciones minimalistas, un maravilloso trabajo donde muchos disfrutaran e identificaran sus películas favoritas.

GAIA10

GAIA10 - Official Trailer from Steffen K on Vimeo.

Historia de la marca de UEFA EURO 2012

UEFA EURO 2012 - POLAND/UKRAINE from bikini filmes on Vimeo.

Kondoh Akino


El trazo de la artista visual de origen japones, Kondoh Akino es un delicatessen en ilustración, manifestando inocencia, con una sensibilidad que se inclina a una oscuridad absoluta. Su evolución en el campo del grafismo ha llegado a desarrollar sus trazos finos y delicados con un lápiz mecánico hacia la pintura al óleo.









Vía | mymodernmet

Pablo Lobato

No puedo negar que he visto la influencia que han tenido los grandes maestros del arte contemporáneos sobre los artista en la actualidad, Pablo Lobato un destacado ilustrador argentino, llega a sorprendernos con estos visuales, observamos personalidades del mundo de la música, de la política o del cine, entre caricatura y cubismo.







Vía | fubiz

Avia 750 Mk III


Mi coche deportivo favorito siempre llegara a ser el Porsche 550 Spyders, pero no esta nada mal este modelo Avia 750 Mk III de 1956, un poco extravagante quizás o mejor dicho... ¡Original!. La compañía Avia, que hace ahora los autobuses Ashok Leyland, en años cincuenta había creado este coche de carreras. En 1956 era modificado por el corredor checo Мирослав Джурка.

El coche se encuentra disponible en los regateos eBay, elaborado de aluminio y detalles de la aleación de magnesio, la piel, un chasis del tubo de acero, bajo la capota se encontraba el motor de BMW.






Vía | etoday

Linday Lohan en GQ


La actriz y cantante Lindsay Lohan es imposible que pase por desapercibida su presencia en nuestra Zona, y debo manifestar que - principalmente sus fotosesesiones - son en ocasiones, sensuales, artísticas, fashion o bastante picantes... la siguiente portada y galería corresponde al número de agosto de la edición alemana de la revista GQ.

Sinceramente puedo decir que las fotografías me encantan, nos ofrece una Lindsay bajo una perspectiva de inocencia y sensualidad... ¡Woow!. Aunque sus actos en la vida real la llevaran proximamente a cumplir una condena a 90 días de prisión por una juez de Los Ángeles (EE.UU.), tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007. Sinceramente una pena... supongo.

Bajo la dirección artistica y el lente fotografico de Ellen von Unwerth, apreciamos a una LindsayLohan como una heroina con un transfondo de verano.









Vía | etoday