martes, 9 de diciembre de 2008

Siluetas de "Video Rock"





Buenos recuerdos de la cultura musical tendremos quienes vimos ese giro impresionante del Rock en la decada de los ´80, las siluetas nos ofrecen esa perspectiva de los video rock (1980-89), estas siluetas pueden descargarse en Available for Men (siluetas hombres) y available for Women (siluetas mujeres).

En total son 31 imagenes o iconos para colocarlos en el iPhone.

Vía: Design You Trust

¡¡Vamos a la Taberna de Moe!!

Sin duda nos sentiremos a gusto compartiendo con Homero y compañia de una cerveza en la Taberna de Moe, donde disfrutaremos las más disparatadas aventuras de estos personajes de Springfield, pero sin duda, también tendremos que ver la hora constantemente para regresar temprano a casa o para despertarnos al día siguiente.

Interesante reloj despertador con los caracteres de los personajes de los Simpsons, "After a heavy night of drinking Duff Beer at Moe’s Bar" es el nombre de esta pieza, su precio es de £29.35.

Vía: designyoutrust

If adventure has a name...

Desde hace tiempo el trabajo de ilustración de Eric Tan ha circulado en varios blogs, y este es un caso es muy especial, nos ofrece los póster de las péliculas más populares de la saga del arqueólogo con látigo y sombrero, citando: Raiders of the Lost Ark (1981) e Indiana Jones and the Temple of Doom (1984).

Lucen fantásticos y con bastante estilo, cabe mencionar que Eric Tan en su blog, también tiene póster de films principalmente de los personajes de Pixar, como "Los Increíbles"; "Wall-E" y "Ratatouille".