miércoles, 14 de enero de 2009

Ahora enviar un correo puede "tomarse" en serio



El correo no solo ha evolucionado en ser un medio de comunicación escrita, cabe mencionar la era digital y posteriormente convirtiendo en "e-mail", ahora tenemos otra variante de este servicio, podemos decir que ahora enviar el correo puede "tomarse" en serio, ahora podemos degustar lo que leemos, como puede apreciarse en esta Taza-Correo, la idea es enviar una postal, con mensaje especial a la persona indicada y la dirección de envió, este se transcribirá con una tinta especial para porcelana, ¡¡genial!!.

Interesante forma de envió de correo, elaborado por Re Jin (el diseñador), desde luego esperemos nunca recibir noticias muy frágiles.

Vía: noquedanblogs

La dama de rojo... la chica ingenua... y mujer sensual con lentes



Ella es Scarlett Johansson, increíble su presencia en las portadas de magazine, un verdadero deleite visual y una muy buena excusa para comprar la revista... creo.


En esta oportunidad podemos apreciar en las siguientes revistas: Hasper´s Bazaar y Wonder Magazine de la edición de este mes, cabe mencionar su presencia en la revista DS Le Magazine francesa, del mes de diciembre.




Vía: etoday

Bonitas, bonitas motocicletas...


Woow!! bonito!! bonito!! estando aun a inicios de año, nos siguen sorprendiendo con este calendario de "Iron & Lace 2009", sin duda, han integrado dos grandes atractivos que los caballeros siempre deseamos tener, una increíble motocicleta para romper las marcas de velocidad y desde luego para no sentirnos solos, la compañía de una bella dama.






Vía: etoday

Escenarios sensuales






La sensualidad en estos trabajos es evidente, manifestandose de distintas maneras, los colores son impactantes y sus personajes definidos y profundos en sus papeles respectivamente. Los responsables de este trabajo es de Fiero Animals creative retouching studio.

El estudio es especializado en la creación y la manipulación de imágenes digitales, mezcla de la foto composición, 3D e ilustración. Su talento ha sido solicitado por distintas agencias: American Airlines, BBDO Instinkt, BBDO Moscow, Brieftouch, Burn, Central Partnership, Cross Media, Front Design, Forbes, Honda, Gameland.tv, IQ marketinq, Leo Burnett, Level Design Communications, Lowe Adventa, Mccann Erickson, Megafon. Por mencionar algunas.

Vía: designyoutrust

Hilo azul y rojo + papel blanco = Bloc de notas

Cuando era un niño siempre me preguntaba como se realizaba la reproducción de los cuadernos de apuntes o bloc de notas... ahora entiendo que con hilo azul y rojo + papel blanco obtenemos como resultado nuestras hojas de notas... mmmm... desde luego, a esto le agregamos también un poco de imaginación.

Interesante pieza de Laser Bread.

Vía: illusion.scene360

"Careful what you think"





... Cuidado con lo que piensas!! así se denomina esta campaña promocional de Animaster Animation School, un visual estimulante al entorno de la ilustración, y nos ofrece la perspectiva cuando la inspiración llega a ser realidad puede ser impactante o quizás divertida, todo despenderá exactamente de lo que estemos pensando artísticamente... cuidado mentes peligrosas.

Vía: etoday