domingo, 21 de noviembre de 2010

3d animated graffiti


3d animated graffiti - sketch 48 Portside Brisbane from Graffiti Technica on Vimeo.

3d animated graffiti sketch 62 Brisbane Portside from Graffiti Technica on Vimeo.

3d animated graffiti sketch 68 Brisbane portside from Graffiti Technica on Vimeo.


Vía | ufunk

Abbey Lee Kershaw


En ocasiones se rompen los esquemas de lo convencional en la fotografía, los resultados toman relevancia, cuando se integra la creatividad y la belleza, como es la presente galería, apreciando a Abbey Lee Kershaw también es conocida simplemente como Abbey Lee, es una Supermodelo Australiana. La dirección artística estuvo a cargo del fotógrafo David Bailey, que realizo la foto sesión para la cubierta invernal de i-D.






Vía | etoday

Yoda :: Fan Art


El maestro Jedi Yoda es uno de los más celebres miembros en toda la historia de la Orden Jedi reconocido por su paciencia, su sabiduría y su perspicacia. Durante sus 900 años de vida Yoda viajo a docenas de planetas para estudiar las diferentes formas de la Fuerza y para cumplir su misión como guardián de la paz y la justicia en la galaxia.

Uno de los personajes mas místicos de la saga de "Star Wars", siendo uno de mis favoritos, ahora llegamos a tener una dedicada galería de "Fant Art" de varios ilustradores sobre el legendario personaje.








Vía | buzzfeed

Jake and Anne


Supongo que no llegaría a resistirme al enorme desafió de miradas con la actriz Anne Hathaway, y no creo que el actor Jake Gyllenhaal pueda ganar en este juego, tomando en cuenta que la distracción se encuentra a flor de piel... ¡Piel al descubierto!. ¿Alguien desea aceptar este desafió?... ¡Yo me apunto!... Con poquita ropa desde luego, por que en esta temporada se encuentra un poco frió... Brrrrrrrrr.

Interesante foto sesión, para la promoción de la película Love and Other Drugs en la edición de Entertainment Weekly, en la cubierta con el titulo... "Jake and Anne".




Vía | etoday

Nathan Ota


Siempre llegamos a aficionarnos por la tendencia del surrealismo, principalmente cuando nos conduce a mundos fantásticos y oscuros, esta es la perspectiva del artista Nathan Ota que influenciado por las tendencias del comic, dibujos animamos y del punk rock nos ofrece estas imágenes impresionantes, los contrastes, dirección artística en trazos y personajes de fantasía nos toman por sorpresa en un mundo que sobrepasa nuestra imaginación, como también nuestros temores a lo desconocido.





Vía | mymodernmet

White lies - bigger than us


white lies - bigger than us from EL NINO on Vimeo.


Fluid Dress


Fluid Dress from Charlie Bucket on Vimeo.

VODKA VEDA COMMERCIAL 2010


VODKA VEDA COMMERCIAL 2010. THE HI-END VODKA from VEDA on Vimeo.

Aqari


Aqari from saadahmed on Vimeo.