viernes, 6 de enero de 2012

Vivian Maier


Una buena fotografía es estar en el momento exacto y lugar indicado, siendo la mejor parte cuando se captura un momento en el tiempo que no volverá a repetirse nunca mas... ¡Woow!. Me encanta la fotografía, siendo mi aspiración llegar a ser un buen fotógrafo, como parte de mi formación observo trabajos maravillosos de destacados fotógrafos de todos los tiempos. En esta oportunidad tenemos el trabajo de una fotógrafa francesa aficionada, Vivian Maier. Tomó más de 2,000 rollos de película, imprimió más de 3,000 fotografías y produjo más de 150,000 negativos que representan la vida de la calle en Chicago y New York en las décadas de 1950 y 1960.

La vida ordinaria del hombre invisible


Cuando era niño, me encantaba el tema de la invisibilidad, la historia del hombre invisible siempre fue mi favorita, podía llegar a imaginar todo lo que podía hacer, sin que nadie se diera cuenta de mis travesuras. Pero, con el paso del tiempo, descubrimos cosas que van perdiendo las expectativas, como... ¿Como vive el hombre invisible cada día?. Una respuesta sencilla... ¡Tiene una vida ordinaria como cualquier hombre de sociedad!. Eso es lo que apreciamos en las siguientes fotografías donde podemos ver... o mejor dicho, no ver pero si presenciar en parte, la vida ordinaria del hombre invisible. Fotografías del grafista Malo MondayMonday.

¡Bonita familia señor invisible!

Snowblue de TOMAAS


Siempre he manifestado mi admiración por la fotografía fashion, no es solamente la apreciación de la belleza del genero femenino, es la percepción que tenemos sobre el ambiente y los estilos que manifiestan la creatividad en la moda que tienen su origen en la mente humana. Fotografías de TOMAAS de New York, NY.

ELECTROSHOCK - ESMA 2011




ELECTROSHOCK - ESMA 2011 from Electroshock-movie on Vimeo.

Mila Kunis :: Nuevo rostro de Primavera/Verano de Christian Dior


Impresionantes las fotografías de la actriz Mila Kunis, ha sido llamada como la nueva cara para la campaña de Primavera/Verano 2012 de la marca de lujo Christian Dior. Mila Kunis ha logrado una trayectoria cinematográfica ascendente en Hollywood, además de una importante participación en las principales portadas de revistas moda como Cosmopolita, Elle y GQ como modelo.





Vía | designyoutrust