miércoles, 4 de enero de 2012

Irina Shayk :: Esquire UK Febrero 2012


Nuevamente en nuestra zona amarilla y asombrando desde los primeros días de este 2012, la bella modelo Irina Shayk participar en la presente foto sesión para  Esquire UK en su edición de febrero. Cabe mencionar las increíbles declaraciones que se presentan en la revista, destacando: 

ƒingerbøard sp¡r¡t




ƒingerbøard sp¡r¡t from Vitùc on Vimeo.

Nadie resiste a una buena historia


Difícil dejar de leer un libro, cuando nos llega a trasladar a un mundo de fantasía y aventura, nadie pasa por desapercibido una buena historia, principalmente cuando uno es le protagonista... ¿No es así malvada bruja?... ¡Cuidado con la manzana!.

Fantásticos visuales para la campaña "Nobody Resists a Good Story", realizada por la agencia de publicidad Lápisraro Comunicação, Belo Horizonte, Brazil. Ilustrador Francisco Valle.



Vía | Vecindad Gráfica

Fishing under ice




Fishing under ice from Juuso Mettälä on Vimeo.

Hipster Disney princesses


Hemos visto a las Princesas Disney en distintas versiones, y cada versión nos llega a sorprender por su especial caracterización que sobrepasa de lo ordinario, como apreciamos estos conceptos de arte denominados Hipster Disney princesses, obra del artista  Patrick Losch. ¿Cual es su favorita?.



Vía | blog.thaeger

Barefoot in Folsom




Barefoot in Folsom from ben joyner on Vimeo.

Jon Foster


Aventura es la primera apreciación que tenemos sobre asombrosas ilustraciones del artista Jon Foster, de Rhode Island, NY. Sorprende los detalles de la obra al exponer en imagenes las distintas culturas en eventos fantásticos rodeados de mitología. Ha sido reconocido con el premio Spectrum: The Best of Contemporary Fantastic Art. Así como The awarded the David P. Usher/Greenwich Workshop Memorial Award de la Society of Illustrators Annual 43, dos veces nominado por Chesley Awards, y ganador en el  2008 por Dark Scribe Quill Award.