jueves, 18 de junio de 2009

Tú eres Bambi




Tú deseas ser como Bambi... Tú debes ser Bambi... Tú eres Bambi... ¿Bambi? Bambi es el nombre de esta instalación por Artemio de México, Increíble exposición donde apreciamos a un ciervo en un "lavado de cerebro" bastante convincente... supongo. Observando la cinta de Disney del celebre personaje, me pregunto si Jason Bourne paso por el mismo sistema... Tú deseas ser Jason Bourne... Tú debes ser Jason Bourne... Tú eres Jason Bourne... ¿Jason Bourne? o ¿James Bond?

Vía | colectiva

Una mano muy "Online"





Cuantos de nosotros no desearíamos que nuestras manos se extendieran a donde es casi imposible llegar en las compras...mmmmm... ¿Alguien levanto la mano?

Bueno, en la actualidad eso es posible, gracias a la exploración de tiendas en línea, interesante campaña de publicidad donde observamos el cursor de mano numérico, realizado por la agencia Hunterskil Howard en estereotipos de Peter Verver.

Vía | fubiz

“You’ll want to wear nothing but your body”




Consumir agua saludable posee beneficios que jamas hubiéramos imaginado, “You’ll want to wear nothing but your body” es el nombre de la campaña que apreciamos, definitivamente los beneficios son extraordinarios cuando las chicas nos enseñan sin inhibiciones las ventajas del liquido en su piel, llegando a la conclusión de querer llevar solamente su cuerpo dejando su closet a un lado.

Fotografía de Emilio Tini para Euro RSCG (Italia).

Vía | viacomit

Go home IE6!


Vía | blogvecindad