martes, 21 de diciembre de 2010

¿Cual es el precio que pagas por una bebida alcohólica?


¿Cual es el precio que pagas por una bebida alcohólica? Campaña de prevención sobre evitar conducir bajo efectos del alcohol. Sean precavidos estimados cibernautas de Narango.

Piezas realizadas por la agencia JWT London, UK.



Facebook vs. Twitter


¿Ve usted animales en estas imágenes?


Una campaña excepcional de WWF denominada “If you see an animal, you’re missing something”, donde nuestra flora se encuentra en tiempos adversos por el abuso de la humanidad en los recursos naturales, debemos recordar que no solo los seres humanos habitamos el planeta tierra.






Vía | ufunk

Liu Liu


Impresionante como surrealista es la perspectiva de la belleza que nos traslada estos escenario el pintor Liu Liu, nacio en 1957 en China. Estudiaba en la Academia Central de las Bellas artes de Pekín. En 1991 se traslado a Canadá. Los cuadros de Liu Liu son inspiraciones de mujeres desnudas y tramas superrealistas.







Vía | etoday

Superior, Speed Fly


Scarlett Johansson en V Magazine


A escasos días de cerrar el ciclo del tiempo de este año, no podíamos pasar por alto a Scarlett en una de sus apariciones de la cubierta de V Magazine, su belleza es transcendental... blanco y negro... a color... aun así nos llega a sorprender con su mirada. Tuve la oportunidad de escuchar la noticia en un noticiero norteamericano, donde se indicaba que nuestra estimada actriz y modelo se divorciaba del actor Ryan Reynolds, colocando punto y final a uno de los matrimonios más estables y discretos de Hollywood, poniendo de manifiesto que las apretadas agendas de los actores y sus compromisos profesionales son capaces de distanciar a cualquiera. 

Scarlett ha indicado "Quiere una familia en el momento en que encuentre al chico adecuado, con suficiente confianza para lidiar con su estatus de famosa", según fuentes de Showbiz Spy. Por mi parte puedo decir que estoy disponible... ¡Oops! Y no tendría problemas con que ella sea famosa, pues mi agenda siempre se encuentra disponible para toda ocasión. ¿Alguien podría decirle a la Srta. Scarlett que estoy disponible?.
 



Vía | voyonsvoir

Calendario Simoni 2011


Siempre he tenido la precaución de colocar imágenes en nuestra Zona, principalmente cuando el asunto es de admirar la belleza femenina, donde apreciamos la sensualidad. Y en esta oportunidad espero ofrecerles estimados lectores la presente galería con bastante dignidad del calendario Simoni 2010 | Voyons Voir – J’aime le frivole. Bajo una perspectiva artística, las fotografías son asombrosas en dirección de arte, en lo personal me encanta. ¿Alguien desea un calendario?











Vía | voyonsvoir

Lo mejor de Greg Williams en Esquire del 2010



Kate Beckinsale shot for Esquire HD on Vimeo.


Megan Fox


Rachel Weisz by Greg Williams for Esquire UK in HD 
on Vimeo.