miércoles, 31 de julio de 2013

Pascal Campion | "Happy family"


Cuando se expone una ilustración en nuestra zona, siempre admiramos la belleza de sus personajes y los increíbles entornos que lo rodean, además de su técnica en el trazo de las lineas y colores, pero... esta es la primera vez que veo algo completamente distinto. Un entorno familiar, que evoca emotivos momentos de alegría, así es, la alegría de tener familia.. La serie es obra de Pascal Campion un frances-americano,  ilustrador y animador que ha creado estas imágenes "Happy family".

ETERNA


ETERNA from Behind The Epic on Vimeo.

Candice Swanepoel | Escenario americano con belleza sudafricana


Me encantan los paisajes, principalmente cuando se integran este paisaje de Monument Valley Navajo Tribal Park en Utah y la belleza de la modelo sudafricana Candice Swanepoel. Foto sesión de Terry Richardson para la edición de agosto en Harper Bazar EE.UU. 

‘The Secret Life of Walter Mitty’


Son escasas las oportunidades que hablamos de cine, pero ‘La vida secreta de Walter Mitty’ (‘The Secret Life of Walter Mitty’, 2013) no la podemos pasar por alto, su reciente tráiler es impresionante en dirección artística, además de observar al actor Ben Stiller en un interesante papel, que transmite al espectador a través de su interpretación, las emociones del personaje.

Stiller da vida a Walter Mitty, el tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de emocionantes aventuras. Un día, su gran sueño se hace realidad cuando una mujer le implica en una auténtica y peligrosa misión.

Su estreno en la Unión Americana el 25 de diciembre de 2013.

Vía | Blog de Cine

¡El precio de ser super héroe!


Todos sabemos que el Sr. Wayne posee una fortuna ilimitada, lo que le permite se el increíble "Batman", pero determinados gustos poseen elevados costos, siendo demasiado superficial, vemos la economía vs ayudar al prójimo. Ser el caballero de la noche podía ser mas fácil en un lejano año de 1939, pero en la actualidad, los costos son un poco mas elevados... ¡Tiempo difícil con la crisis económica!.. ¿Como puedo llegar a ser un super héroe?

Quizás ser "Batman" no esta a nuestro alcance. Quizás otras opciones posibles para nuestros bolsillos:

Moderat - "Bad Kingdom"