martes, 17 de mayo de 2011

Mary Janean Sell


Siempre me ha encantado el arte donde se llega a inmortalizar la belleza y las manifestaciones humanas, seguramente, las pinturas que apreciamos poseen estos elementos y algo mas... sensibilidad femenina. Obra de Mary Janean Sell de Shropshire. En 1994 ha acabado la Universidad de Brighton. Trabaja en propio estudio en el centro de Brighton.

Brynn Metheney


Criaturas fantásticas, afortunadamente algunas son de fantasía, pero en ocasiones llegan a recordarnos un poco a las criaturas que habitaron nuestro planeta hace millones de años... ¡Woow!. Trabajo de ilustración de Brynn Metheney, artista de conceptos e ilustradora se especializa en criaturas e ilustración de animales para juegos y de ciencia ficción para libros y revistas. Ella vive y trabaja en Oakland, Ca. y está disponible para proyectos de contrato y freelance.

La novia cadaver... ¡No deseo ser el novio!


Muchos habrán llegado a disfrutar de la cinta en spot-motion La novia cadáver (2005) de Tim Burton, con el paso del tiempo se ha convertido en una joya cinematográfica, la dirección artística es sobresaliente, con un argumento fantástico y original, bueno, sin duda, ha llegado a ser de inspiración para la presente foto sesión donde apreciamos la transformación de los personajes en seres humanos, realmente asombroso el trabajo amateur realizado por cosplay-​​artist malro-​​doll.

The Dream Life of Penelope Cruz


Interesante la foto sesión denominada The Dream Life of Penelope Cruz, aunque puedo decir que Penelope es un encantador sueño... ¡Woow!. La actriz aparece en la edición de junio en Vogue US

Fotografías de Mario Testino, y ropa de Dolce y Gabbana.

Sonrian a la cámara... ¡Click!



Resulta interesante conocer nuevas personas alrededor del mundo, incluyendo el fondo marino, quizás los mas amistosos sean los delfines, pero... ¡El tiburón!... posee una maravillosa sonrisa al momento de una fotografía instantánea... ¡Sonrian a la cámara!.

Fotografía con una sola mano, cámara submarina housings. Campaña de promoción realizada por la agencia Lowe GGK, Austria.


Vía | blogvecindad

Botella original de Coca-Cola


En su aniversario de 125 años de existencia de la bebida Coca-Cola, están saliendo al mercado diferentes productos, que evocan los primeros años. Sinceramente son piezas de colección, en la imagen superior observamos como era la botella original... ¡Woow!. Francamente me encanta el envase,  estas piezas de edición limitada únicamente están en venta en el Reino Unido, por la cantidad de $4 (£1.99), y por la colección de las botellas $64 (£39.99).

Optimist




Write on the water




"A big idea"