jueves, 26 de julio de 2012

Trooper Vengadores


Hemos visto en varias ocasiones, como nuestros personajes favoritos llegan a ser expuestos en distintas versiones, pero son pocas las oportunidades cuando se integran dos géneros de ciencia ficción y el comic, para dar lugar a... ¡Trooper Vengadores!. ¡Maravilloso!, no podía se mejor que disfrutar de las presentes ilustraciones, si bien, la saga de Star Wars es popular, los personajes de Marvel son espectaculares. Piezas elaboradas por Jon Bolerjack y Kirby JJ.

Elroy Klee | ¿En donde iba esta pieza?


No creo que una moda, pero es muy interesante este nuevo estilo de cabello, aunque es atractivo, difícil resulta su elaboración si no es aficionado a las piezas de Lego... ¡Woow!. ¿En donde va esta pieza?. Obra de Elroy Klee creador de estas pelucas diferentes de Lego.



Vía | blog.thaeger

El Chupito de Cerveza



Un vaso de cerveza como un chupito en uno. Siendo favorito de muchos de quienes degustan de la bebida, como la cerveza, sin faltar el detalle de beber su vodka favorito en el mismo vaso... ¡Woow!. El mejor amigo de un alcohólico.

Jeremy Cool



Proyecto para Fox Kids ebook con representaciones de papel con maravillosos detalles de Jeremy Cool.

Vía | khooll

Rubens Scarelli


Humor cosmopolita se aprecia en las piezas de Rubens Scarelli, ilustrador y diseñador gráfico de San Paulo, Brasil. Su trabajo ha llegado a destacar en en camisetas, revistas, embalando y varios otros productos.

The SPA Studios


Olympic vermin