domingo, 6 de febrero de 2011

Bagus Hutomo’s


Imágenes de verdadero impacto, con escenarios de anarquía y personajes bastante duros pero asombrosos, el arte de Bagus Hutomo’s nos invita a un mundo con tintes de historias fantásticas.

Avanaut


La saga de ciencia ficción Star Wars siempre llega a sorprendernos, principalmente cuando llega a ser de inspiración a los artistas en distintos campos, como la fotografía de Avanaut, donde observamos una serie impresionante de juguetes en escenarios y posiciones fantásticas.

¡Bonitos sombreros!... ¡Que caritas!


Rostros que dominado en el escenario histórico, político y económico, también han transcendido en el campo artístico del origami en las manos de Hasegawa Yosuke, cada personaje posee un maravilloso sombrero, desde sofisticados hasta un poco informales.

Cindy Crawford


Una maravillosa figura se encuentra en la Zona amarilla, damas y caballeros la supermodelo Cindy Crawford en una sensual foto sesión en blanco y negro, realizada por Andrew Macpherson for FutureClaw #5. El tiempo no pasa en Cindy, aun nos fascina con su fascinante cabellera y sexy lunar.

Nicole Kidman :: Marie Claire


Nicole Kidman es realmente asombrosa con cada foto sesión que llega a aparecer en las principales revistas de entretenimiento, en esta ocasión se encuentra en la cubierta de Marie Claire UK de la edición del mes de marzo, las fotografías fueron realizadas por Matthias Vriens-McGrath.

Olivia Wilde


Olivia Wilde!... Olivia Wilde!... Olivia Wilde!... el color blanco le queda muy bien... lo mismo que el color negro que llego a vestir en "Tron Legacy" (2010), llega a asombrarnos con su delicada figura en la edición del mes de febrero de la revista FHM France. Circulan los rumores que la actriz se encuentra entre las aspirantes para el papel de Lois Lane en la nueva entrega de Superman: Man of Steel (2012) de Zack Snyder.

Pone a dormir hasta tus preocupaciones


Simpáticos anuncios de la compañía Sleep Mattresses, donde observamos grandes figuras del entretenimiento, política y deportes soñando con sus respectivas preocupaciones... o al menos eso hace suponer. Campaña de publicidad realizada por McCann Worldgroup, Mumbai, India.


Adriana Lima :: Pierrô in Love


Adriana Lima se hace presente en la Zona amarilla con una maravillosa foto sesión que nos corta la respiración con su belleza, denominada Pierrô in Love para la revista Vogue Brazil. Dedicada para el mes de febrero... ¡Amor!... ¡Amor!... Fotografías por Fabio Bartelt.

¡Deliciosas bebidas!... ¿Que estoy tomando?


¿Alguien desea un Mojito? El Mojito es una bebida alcohólica original de Cuba, Los Mojitos se hicieron famosos en Estados Unidos por ser una de las bebidas favoritas del escritor Ernest Hemingway  otro dato curioso es que En 2002, James Bond se bebe uno mientras visita Cuba en la película Muere otro día. Pero el dato mas importante es... ¿Que ingredientes integran esta popular bebida?. La presente serie de infografias, elaborada por el diseñador brasileño Fabio Rex, nos puede despejar algunas dudas y otras quizás de bebidas como: La Margarita, Blood Mary, Tequila Sunrise, entre otros.