lunes, 14 de febrero de 2011

Doodle inspirado


Esta fecha no podía pasar por alto, un día para demostrar el cariño y aprecio hacia las personas de nuestro entorno, presentamos el Doodle de Google, que se inspiró en la escultura de Robert Indiana.

Sencillamente maravillosa la obra denominada... Love... ¡Woow!.

Estimados lectores de la Zona amarilla, aprovechando este pequeño espacio, Feliz Día de San Valentin.


Vía | Blog Vecindad

Mike Friedrich


Surrealista!... Impresionante!... Surrealista!... Mike Friedrich es un joven ilustrador de Berlín, Alemania.  El combinó sus raíces de fantasía con los elementos de diseño de carácter y arte urbano.

Angry Zombie Birds


Angry Birds (Pájaros furiosos en español) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a aparatos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, y Android.

Su popularidad ha llegado incluso al mundo Zombie, la serie Angry Zombie Birds es obra de Tomasz Kaczkowski.


Diva Models Calendar 2011


Aun seguimos en la linea de los calendarios, siendo en ocasiones solventes en creatividad y... sensualidad, el presente es Diva Models Calendar 2011, elegante... sensual... curioso... ¡Cuidado con las cuerdas!. Material realizado por la fotógrafa Tina Patni. Participan las modelos Dima, Yana, Arleta, Julie, Jana, Viara, Olga, Petra y Louis, maquilladas por el estilista Stewart Stuart Robertson.

Lovely day...




Lovely day... from StudioMica on Vimeo.

EYE OF THE STORM




EYE OF THE STORM | Lovett from Lovett on Vimeo.