lunes, 12 de septiembre de 2011

Sheeped Away




Sheeped Away from Junaid Chundrigar on Vimeo.

Irina Shayk :: Rampage


Seguramente la modelo internacional Irina Shayk tiene un lugar especial en nuestra Zona, no solamente destaca su belleza, es importante el talento de una modelo para transmitir su sensualidad en una producción de fotografía. Presentamos la campaña de Iconix Brand Group, Inc. anunciando la marca Rampage Fall 2011. Podemos apreciar dos interesantes fotogramas, como al mismo tiempo un vídeo interesante sobre la producción de la campaña.






Rampage Turns up the Heat with Sports Illustrated Cover Girl Irina Shayk
from Epic Media on Vimeo.


Vía | whudat

EF - Live The Language



 
 
EF - Live The Language - Sydney from Gustav Johansson on Vimeo.

 
 
EF - Live The Language - LA from Gustav Johansson on Vimeo.

 
 
EF - Live The Language - Vancouver from Gustav Johansson on Vimeo.



Vía | Fubiz

"Dumbo"


Creo que es difícil preguntarle a un chico si alguna vez  a visto la cinta de "Dumbo" (1941), de los Estudios de Walt Disney, la respuesta serie negativa, pero afortunadamente las anteriores generaciones disfrutaron de esta historia maravillosa del elefante volador y sus aventuras dentro del circo. La ilustración fue realizada por  el artista Tom Whalen's, creó este diseño de cartel para Tees' Disney Collection Mondo. El cartel fue puesto en venta el viernes 9 de septiembre, según fuentes parece que este se vendió en 4 minutos.

Vía | mymodernmet

Video Game in a Box




Nike Mag 2011


No cabe la menor duda que el tiempo pasa, nos parecia lejano aquel año del 2015 de la cinta "Back to the Future" (1989) cuando Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, llega al futuro en en la fantastica maquina del tiempo Delorean, para llegar a conocer las maravillas del siglo XXI, entre ellos el cazado de moda, las zapatillas deportivas Nike Mag. La marca Nike ha tomado el concepto de la cinta de ciencia ficción, y lo ha convertido en una realidad, incluso ya no tendremos que esperar hasta el 2015 para ver estos tenis impresionantes.

1,500 pares de zapatos han sido fabricados para venderlos en subasta a traves de Ebay, el dinero recaudado de las ventas se darán a una fundación Michael J. Fox para la lucha contra el Parkinson.

Emeric Trahand


El trabajo digital no deja de sorprenderme, presente trabajo ilustrativo es del artista Emeric Trahand de artista de Saint Etienne, Francia, renombrado por su dirección artística surrealista, la calidad de sus fotomontajes así como los tratamientos ligeros y composiciones coloridas son maravillosas.

Soleram


No puedo pasar por desapercibido este tipo de material, aunque mi gusto por el arte es por lo abstracto, también siento fascinación por este impresionante visual, obra del ilustrador Soleram. Los trazos llegan a ser fantásticos en personajes que llegan a ser temibles pero asombrosos. ¡Disfruten la presente galería!.


Will Barras


Ultimamente en nuestra Zona hemos disfrutado del arte desde distintas perspectivas, espero que ustedes también lo estén disfrutando, bien al tema, ahora presentamos la obra del artista Will Barras, una dirección artística con tendencias abstracta en forma liquida. Sin lugar a dudas, el color no se encuentra ausente, como tampoco la creatividad de cada pieza. ¡Me encantan!.