miércoles, 2 de septiembre de 2009

Las tragedias no deben tener diferencias


Siempre he considerado las campañas de publicidad del El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) bastante sobresalientes, por que colocan en ocasiones al ser humano en la reflexión, denuncias del medio ambiente y sus consecuencias a corto plazo, pero... siempre existe un pelo en la sopa, y en esta ocasión tenemos este visual, elaborado por Brasil DDB: "El tsunami mató 100 veces a más personas que 9/11. El planeta es de manera brutal, potente. Respételo. Consérvelo."

Considero que las tragedias donde la perdida de vidas humanas, animales e incluso vegetal no debe tener diferencias, los atentados del 11 de septiembre en 2001 fueron un duro golpe, no solamente a los Estados Unidos, fue a cada familia de distintos credos, raza y genero. No me parece justo etiquetar estos eventos donde la cantidad hace la diferencia para considerar si fue un verdadero desastre.

Vía | mymodernmet

Oh! Oh!... ¿Aquí falta algo?






La belleza no se encuentra completa, si no apreciamos en absoluto el panorama, y aquí falta, falta, falta... aunque sin menospreciar esta ausencia del resto del cuerpo de la modelo en cuestión, posee cierto atractivo... creo, sin duda con este comentario, muchas chicas me quemaran en la hoguera, serie de fotografías denominadas por el fotógrafo Tim Walker, ¡Oh oh! procede desde 2002 y aparecía en Vogue italianos.

Vía | ignant.de

El drama de una herida, caida o algo mas




Definitivamente al sufrir un leve accidente, llega a convertirse en un drama para nosotros, lo que deseamos en su efecto el los ungüentos y otros preparados farmacéuticos indicados, y de paso una reconfortante... "Ya, ya, ya paso, todo estará bien", pero cuando se aplican algunas medidas extremas... ¡Oops!

Campaña de publicidad elaborada por la agencia Young publicitaria y Rubicam Prague para la marca Egis Pharma Betadine, productor de ungüentos para evitar infección de la caída casual o la alguna cortadura que se forman las heridas.

Vía | designlenta

Un verdadero papeleo

SCRIBE MUNDO DE PAPEL from ladies on Vimeo.

Interesante como intrigante, la visión de este mundo de papel, aunque debemos suponer que debemos vivir en un clima perfecto, sin llegar al extremo de los inviernos, o a la alta temperatura del verano, de todas formas, el concepto de la campaña de publicidad para la marca de cuadernos y de hojas de papeles Scribe es surrealista.

Campaña elaborada por la agencia BBDO México y una producción de Lemon Films.

Vía | Fubiz.net

Bajo la mirada del lado oscuro





Se dice que una mirada vale más que mil palabras , pero cuando se encuentra bajo la perspectiva del imperio, es mejor no cruzar ninguna mirada, por que las palabras no son necesarias y la amenaza es inminente.

Ilustraciones de Chris Waggoner, que aporta su pasión de la ilustración por su gusto por el genero de la ciencia ficción, siendo su favorita la saga de "La Guerra de las Galaxias", los detalles son sobresalientes, como la técnica de pintura fotorealista.

Vía | mymodernmet