jueves, 18 de diciembre de 2008

Joyas + Mujeres = El retrato perfecto

Impresionante!! Impresionante!! un visual exquisito, donde se complementan moda, joyas y el retrato perfecto de la mujer, las fotografías forman parte de la campaña de publicidad de la última colección de joyería de "MAJO FRUITHOF’s", siendo Patrizio di RENZO el fotógrafo designado, él capturó el bling de los anillos, gargantillas, gemelos y pulseras.

Patrizio di Renzo es un fotógrafo italiano-suizo, que ha trabajado en París y Nueva York. Él ha realizado campañas para clientes, como CACHAREL, LOUISA CERANO, SWAROVSKY, y ha trabajado con modelos por mencionar a Natalia Vodinova, Naomi Campbell y Devon Aoki.





Vía: cyanatrendland

objectification erotica



Me gusta cuando una fotografía posee cierta sensualidad apreciando verdadero arte, sin llegar a las exhibiciones extremas y permite al ser humano experimentar con su imaginación un retrato erótico.

Alex Sandwell Kliszynski es el autor de estas fotografías que en su efecto, parecen imagenes donde se exponen el tema sexual en todo su esplendor de la belleza femenina, pero al mismo tiempo se divierte con la mente humana, exonerando completamente su obra sin ser explícitamente pornográfica, sino artística, como lo muestra con estas muñecas humanas o humanas muñecas.


Vía: cyanatrendland

Slurpee - Brainfreeze!


Parece que estos jóvenes han llegado al extremo del sabor que los ha dejado fríos!! fríos!! fríos!! hasta el último pelo, Woow!! ¡¡Yo quiero mi Slurpee!! ¡¡Yo quiero mi Slurpee!!, quizás así lograre sorprender a las chicas... mmmm... Oops!!.

Campaña de Pepsi Cola/ 7Eleven de BBDO - David Guerrero de Filipinas.

Vía: commercial-archive

mmmmmm... deli...

Cualquiera podría asegurar que luce fantástico este trozo de fruta, pero en realidad es mas útil para nosotros de lo que puede aparentar, y no hablo de las vitaminas que contiene este alimento, sino mas bien el uso para guardar o trasladar archivos de uso común en nuestras computadoras, es una USB, bastante creativo, aunque no es novedad que estos instrumentos de la informática poseen formas, pero cada vez son mas creativas y divertidas, rompiendo el esquema de lo convencional, aunque... ¿Alguien desea un trozo de fruta?



Y para los fresas... no me mal interpreten, me refiero a los que gustan de comer fresas, aquí también tenemos la presentación en USB.


Vía:
illusion.Scene360

Ilusiones ópticas





Perspectivas visuales surrealistas definitivamente, la armonía del efecto, color y graficos hacen de estas ilustraciones sobrepasar nuestra imaginación en algunas cosas imposibles de llegar a ver realmente, pero artistícamente posible de la mano de Chris Buzelli’s.

En su portafolio pueden encontrar piezas visualmente agradables.

Vía: illusion.Scene360

Colores sensuales e imagenes extremas




Imagenes sensuales y extremas en blanco y negro con colores y splashes de vectores son las caracteristícas del ilustrador Alessandro Pautasso, sus aplicaciones digitales son extraordinarias, el contraste de fotografía es evidente, al presentar en claro oscuro, también puede apreciarse que algunas fotografías parecen graficos de vectores.

Vía: designfeedr