jueves, 25 de junio de 2009

Adiós Michael... Adiós Michael....


Ha muerto el rey del Pop Michael Jackson, pero definitivamente hoy 25 de junio ha nacido la leyenda...
Gracias por ofrecernos lo mejor de la música pop.

Vía Pic | designyoutrust

Wonder Woman siempre sera Wonder Woman

La Mujer Maravilla (Wonder Woman) es una superheroína de DC Comics que aparece en historietas, dibujos animados y películas. Fue creada por William Moulton Marston, su primera aparición fue en la revista All Star Comics N° 8 (diciembre de 1941).

En el portal nuestroscomics realizaron una extraordinaria labor al colocar las distintas versiones y perspectivas de la heroína a través de los ojos de distintos ilustradores como: Ed Benes, Joe De Vito, Darwyn Cooke e incluso John Romita,
historietista italo-americano, reconocido principalmente por su trabajo como dibujante de Spiderman (Hombre Araña), personaje de Marvel Comics.

Realmente la siguiente galería no tiene ningún desperdicio al apreciar a Wonder Woman... ¡Woow! ¿Cual es su favotira?








Vía | nuestroscomics

¿Donde esta la realidad?


"Me han llamado muchas cosas en mi vida, pero ante todo me considero un artista. Después de 10 años de trabajo como freelander, pienso que crear arte ha llegado a ser más una necesidad que cualquier otra cosa.
La productividad, un sentido de la inmortalidad, un enchufe para la expresión son solamente algunas razones que me impulsan a crear. Aun cuando he experimentado con varias clases de medios como los aceites, los acrílicos y el aerógrafo, me encontré a mí mismo regresando al medio digital repetidamente, debido a su eficacia.
"

David Ho

Un visual con una profundidad emocional, como al mismo tiempo surrealista o fuera de toda lógica, llegando a analizar sin ningún tipo de rigor psicológico, científico o paranormal donde inicia la realidad y donde termina la fantasía de la obra, realmente penetra en nuestra mente que llega a poseer fuerza en nuestras emociones sin llegar a la critica exhaustiva en los detalles, sencillamente nos encanta el talento de David Ho.


Su temática es asombrosa por que sus visuales parten desde lo mas ordinario hasta lo mas paranormal según la perspectiva humana, David Ho es un artista de origen japonés que trabaja exclusivamente con Macintosh, apoyado con software como Photoshop, ilustrator, Poser y Bryce.
















Vía | lookcloser

Thirteen Queens






La verdadera belleza de estos visuales es que su producción fue realizada sin el uso de ordenadores, Alex y Felix hicieron cada detalle a mano en un proceso de multi-faceted que es tanto meticuloso como apasionado.

Esta obra recibe el nombre de Thirteen Queens, difícil pasar por desapercibido estas reinas fantásticas, con valor simbólico y poético.

Vía | fabrikproject

Zoo Safari :: No tendra problemas con la vista




Observar la vida salvaje no sera problema, aun si tiene problemas de visión... ¡Woow! Sin duda lograra distinguir a la fauna en todo su esplendor. Impresionantes visuales de "Blend In" campaña de Zoo Safari, estas piezas fueron elaboradas por DDB Brasil y la fotografía de Rodrigo Ribeiro.

Vía | mymodernmet