viernes, 25 de enero de 2013

One Day on Earth: Cold Engadin Time Lapse Night


One Day on Earth: Cold Engadin Time Lapse Night 
from Alessandro Della Bella on Vimeo.

CASCADA



CASCADA from NRS Films on Vimeo.

Dominic Marco


Los pin up del artista Dominic Marco, exponen la belleza femenina en forma sensual, en delicados trazos y definidas personalidades de los personajes que llegan a fascinar a simple vista. Siendo en ocasiones heroínas o villanas. 

“Stop the Violencia”


Todo acto violento, lleva un daño colateral para nuestro prójimo, principalmente cuando el sentido de la razón se pierde al llegar a conducir a excesiva velocidad, en estado de ebriedad o distraídos por elementos fuera de contexto que nos hacen perder la conciencia. Campaña de prevención de accidentes, denominada “Stop the Violencia” realizado por la agencia brasileña Terremoto Propaganda.

Julien "Seth" Malland


Una muestra impresionante de arte, donde el artista Julien "Seth" Malland, nacido en París en 1972, es un artista que no conoce fronteras al realizar maravillosos murales en distintas regiones del mundo, donde adapta no solamente la cultura de la región para representar en arte urbano, sino también agrega el color y sencillez de su gente.


Tim Doyle | “Unreal Estate“


La verdad es fácil identificar este establecimiento, principalmente por encontrarse en una de las ciudades mas populares de series de entretenimiento. Muchos desearían tener la oportunidad de comprar en este lugar... creo. Ilustraciones del artista americano Tim Doyle (Texas) que llega a representar los lugares míticos de las series como Los Simpsons. El contraste de la ficción con la realidad es asombrosa, permitiendo ver estos escenarios de manera realista. La serie se denomina “Unreal Estate“.

Pop-Art Beauty


Siempre me han encantado las mujeres con ojos de gran proporción, pero imagino que esta ocasión haré una excepción con la presente dama de los lentes... ¡Oops!. Aun así su singular sonrisa es un encanto... creo. Maravillosa exposición de arte pop con la modelo bielorrusa, Maryna Linchuk para Vogue Japan Beauty de Lacey.

Mathieu Cesar | Blanco y negro


No puedo negar que nuestro estimado King Kong siempre ha gozado de popularidad del publico, pero mas sorprendente que las damas que le acompañan, es que acaso no existe la señorita Kong... sin duda alguna, el poderoso Kong las prefiere... "Humanas". Maravillosa fotografía de Mathieu Cesar, que nos ofrece en la presente galería imagenes en blanco y negro, pero con profundidad y contrastes de emociones humanas que superan nuestra propia realidad. Disfruten del maravilloso trabajo en fotografía.