lunes, 17 de mayo de 2010

El juego del balón también es un arte... ¡Goooool!


La apreciación del arte siempre ha sido nuestro pan de cada día en la Zona, este caso es tan especial como excepcional, la galería representa parte de la exposición de arte que se ha elaborado especialmente para el torneo del mundial de fútbol para Sudafrica 2010, han participado alrededor de 17 artistas. Los artistas de alto nivel famosos incluyen a Guillermo Kentridge, Marlene Dumas y Romero Britto.






Vía | mymodernmet

Super Sexy CPR... necesito que me resuciten

Super Sexy CPR from Super Sexy CPR on Vimeo.

Atención el siguiente anuncio no es apto para cardiacos... seguramente necesitaran el CPR.

Me atrevería a pensar... creo... que esta campaña manifiesta como la sensualidad que posee la mujer puede llegar a explorarse en un sencilla campaña viral, conviertiendo en un documental, en este caso, un ejemplo, la aplicación del CPR (Cardiopulmonary resuscitation), una brillante idea de la marca de lencería canadiense Fortnight. Titulado “Súper Sexy CPR”.

Vía | fubiz

“One thousand and one dreams“


Precisamente estos visuales son un verdadero sueño, y se han convertido en realidad a través del artista Yasmina Alaoui y el fotógrafo Marco Guerra que nos ofrecen la exposición denominada “one thousand and one dreams“, encontrando su inspiración en los relatos las Mil una Noches – una colección legendaria de cuentos del Oriente Medio – y el surrealismo mágico de la literatura sudamericana.”





Vía | designyoutrust

¿El verdadero rostro de Darth Vader?


Supongo que nuestro villano favorito de la saga de Star Wars, el temible Darth Vader no tendrá problema alguno que en el planeta tierra su imagen se convierta en una interesante fuente de inspiración, para explotar su imagen artísticamente... ¡Woow!.

El proyecto se denomina The Vader Project donde se observaran 100 cascos, pintados por distintos pintores. The Vader Project viajara por todo el mundo, llegando a exhibirse en las principales ciudades alrededor del globo... y no en una muy, muy lejana galaxia afortunadamente.





Vía | etoday

Krzysztof Olak


La fotomanipulación ha llegado a una evolución sorprendente, no solamente por el desarrollo de la herramienta o recursos, también por el talento de sus artistas han explotado, a través de su imaginación como ha sido la brillante visión de Krzysztof Olak, de Polonia.





Vía | blog.thaeger.com

unleash qantas socceroos 2010




Sorprendente la dirección artística que coloca al popular juego de pelota en un delirio visual, la campaña corresponde a unleash qantas socceroos 2010, campaña para FIFA Worldcup para la federación de fútbol de Australia.

Vía | blog.thaeger.com

¡Vamos al mundial!


Con la fiebre deportiva del balón pie próximo al mundial de Sudafrica 2010, nos viene la presente Campaña publicitaria de Umbro, donde se observan toda la belleza que expone este deporte, con el perfil de sensacionales mujeres que representan las selecciones que han ganado el evento. Difícil pasar por desapercibido a nuestros equipos favoritos, por mi parte es difícil decidirme en este mundial... ¡Argentina!... ¡Brasil!... ¡Alemania!... ¡Inglaterra!... ¡Oops!.

¿Cual es tu cuerpo... perdón, equipo favorito?







Vía | qeai