lunes, 15 de diciembre de 2008

Yo quiero mi muñequito para Navidad... ahora!!





Y seguimos con los obsequios para Navidad, estos muñecos no son la excepción siendo el perfecto obsequio para quienes gustamos de algunos personajes del cine o comic´s, interesante el personaje de Hell Boy y el Jocker, para todos hay gustos, sin duda el de Freddy Krueger es perfecto aunque... ¿Se portara bien en la noche? ni en sueños supongo... Oops!!

¿Cual es su favorito? Puedes llegar a adquirirlos en etsy.com

Vía: roc21

¡¡Un dulce... dulce... dulce hogar!!


Definitivamente Hansel y Gretel no pasaron por este vecindario de lo contrario su historia hubiera sido distinta y hubieran disfrutado de comer puertas, ventanas entre otras cosas teniendo una dulce compañia... Woow!!

Interesante fotografía de Will Coton, con estos dulces fotogramas, me pregunto si Willy Wonka's Factory tendra conocimiento de este lugar... mmmm, Oops!!






Vía: dar-jan.livejournal

¡¡Un calendario más a la lista!!


Hemos seguido de cerca los distintos calendarios que han llegado a exponerse, principalmente de modelos, algunos son extraordinarios, este es quizás el mas sensual, creativo y erótico, sin llegar a los extremos, por que realmente en lo personal considero a la mujer un ser muy especial que debe ser respetada, y en este tipo de fotografias siempre menciono el trabajo profesional que realizan ante las cámaras para capturar su imagen en una fotografía.

El fotocalendario corresponde a "TOI TOI y DIXI Sanitary Systems" para 2009 año.







Vía: etoday

Aniston en GQ


No voy a negarlo, me fascina las fotografia de mujeres en un plano artistico, con sensualidad y creatividad, y no es raro que en este blog se exhiba a verdaderas bellezas en portadas de revistas, ahora tenemos a Jennifer Aniston en la portada de GQ Magazine, en la próxima edición de enero 2009, parece que tendremos un buen inicio de año con Aniston en primer plano.

¡¡Muy bonita corbata!!






Vía: etoday