martes, 14 de octubre de 2008

Fotografía américana





Bueno, no podemos negar la inspiración o influencias para inspirarnos al momento de crear algo artistico, pero parece que en ocasiones la vida real ofrece ese impulso para manifestar nuestros ideales u opiniones.

Interesante fotográfia de Phillip Toledano

Via: fabrikproject

Reflexion





Como una expresión de su propia observación deliberada y el consumo visual de ambiente circundante, las vislumbres introspectivas de realidad impregnan (tiñen) el arte de David Jon Kassan asi define en su portal con estas palabras.

Esto es lo que define a este artista, que captura la emotividad y reflexión humana, no importando el genero, todos somos seres humanos, y sin duda su arte se encuentra muy bien definido, al observar sus pinturas y ofrecernos un sentimiento de razonamiento.

Interesante sus influencias artisticas, en su pagina web cita a ntonio López García, Mark Rothko, Franz Kline y Clyfford, pero son Robert Henri y John Sloan como sus influencias primarias sobre filosofía y materia.

Via: fabrikproject

impresionante... impactante... bellisima!!


La fotografía artistica es mi debilidad, y desde luego en este blog es una de mis secciones favoritas, extraordinario trabajo de Jean-Francois Campos, fotográfo de moda con esta exposición para Flair Italia, Campos trabaja para la agencia Michele Filomeno, increible trabajo impresionista.






Via: etoday

Pensando ya en 2009?







Bueno los meses pasan volando... no os parece?, y desde luego ya vemos con anticipación los calendarios para el 2009, y no es de menospreciar este apuro cuando Kylie Minogue cantante y actriz australiana de música dance y electronica nos ofrece lo que nos viene de bueno en los próximos meses... Woow!!

Qué mes es vuestro favorito?

Via: etoday