miércoles, 8 de diciembre de 2010

Katy Perry :: "La mujer mas sexy del 2010"


Podemos afirmar que el día de hoy en nuestra Zona, la presencia de Katy Perry ha sido espectacular, fue elegida por la revista Maxim como la mujer mas sexy del 2010, la presente foto sesión corresponde a la edición de la revisa para enero 2011, estando en portada y paginas interiores.

La recién casada aparece ademas dando algunos consejos de como un hombre puede aumentar su sex appeal, que para la bella cantante se resume en un importante secreto: la limpieza.


Podemos afirmar que el día de hoy en nuestra Zona, la presencia de la cantante y compositora Katy Perry ha sido espectacular, fue elegida por la revista Maxim como la mujer mas sexy del 2010, la presente foto sesión corresponde a la edición de la revisa para enero 2011, estando en la portada y paginas interiores.





Vía | generaccion | voyonsvoir

Lennon por siempre


En una fecha especial y conmemorativa aun "Imaginamos" con John Lennon por un mundo en paz.

John Winston Ono Lennon, que saltó a la fama mundialmente conocido como John Lennon y como uno de los miembros fundadores de The Beatles, junto con Paul McCartney, formó una de las parejas de compositores más exitosas del siglo XX, asesinado el 8 de diciembre de 1980 en Nueva York.

Vía | Design You Trust

Nowhere Near Here


Nowhere Near Here from Pahnl on Vimeo.


Safe For Work


Safe For Work from iGNANT on Vimeo.


Mr. Jones Watches :: "The last laugh"



Un reloj impresionante, no se si seria el regalo perfecto en esta temporada de Navidad, pero igual se agradece el gesto si llegan a obsequiarlo a su servidor... ¡Oops!. Mr. Jones Watches — todavía es un concepto asombroso del tiempo, propuesto por la marca de culto inglesa. Este reloj tiene el nombre de "The last laugh" (La última risa).

Vía | Designlenta

Poster de Alfabeto


Inspirado en imágenes de los principales videojuegos, observamos con interés este alfabeto, una forma sencilla de aprender, empezando... A... B... C... ¡Voy a jugar un momento, enseguida regreso!... ¡Oops! No cabe la menor duda que no es un alfabeto apto para los aficionados a los videojuegos.

El visual fue realizado por Maicon Costa, diseñador e ilustrador de Río de Janeiro.

Vía | Design You Trust

¡Vaya mano!


Un icono que no pasara por alto, sin duda estos cursores magnéticos serán de interés para los Geek, donde sus mensajes no pasaran desapercibido con estos Gadgets en forma de manos de pixels, en distintas posiciones.





Vía | ufunk

Katy Perry :: "What Katy Perry Did Next"

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry nos vuelve a sorprender con la presente foto sesión para el número Harper's Bazaar US de diciembre. Su talento es impresionante al ser modelo, cantante, guitarrista y compositora. La foto sesión de Alexi Lubomirski se ha llamado "What Katy Perry Did Next".

Además Perry ha sido catalogada como la artista 97a de los años 2000 por la revista Billboard, y también, fue catalogada como la primera mujer más sexy del mundo en el 2010 por la revista Maxim.






Vía | etoday

Mike Henry


Magnificos visuales de nuestros personajes favoritos, algunos llegan a sorprender por su actitud y gracia. Las ilustraciones son obra de Mike Henry.








Vía | ufunk

Meet Buck


Meet Buck from TeamCerf on Vimeo.